Hola. Bueno, ya tenemos nuestro carro tienda. Queria dar mi impresión para todos aquellos que están indecisos y con un montón de dudas sobre que será esto de tener un carro tienda. Yo estaba en ese grupo hace 1 semana y aunque sigo con un montón de dudas, entre otras cosas porque la experiencia es traer el carro desde Santander y montar y desmontar en un descampao, si puedo contar la experiencia de un novato. ¿y como es?, pues realmente sencillo todo. El acoplarlo al coche, el conducirlo, el aparcar en el garaje (donde entra el coche entra el carro), el subir las patas y que quede nivelado (y a ojo de buen cubero), el abrilo para montarlo y hasta desmontar y que toda esa cantidad de lona quede guardadita. Es un wolder nomade y hay un video en youtube donde en 3 minutos lo montan, y nosotros pensabamos "trucado fijo". Pues no, lo básico, abrir y desplegar el avance lo hicimos en 5 minutos. Ajustar bien, piquetas al suelo y otros detalles ya llevan más tiempo. Bueno, lo dicho, la experiencia positiva y sencillas. Saludos.