Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Vale pariso "Nazare" Portugal

Dentro de un mes tenemos previsto estar una semana en el camping de Vale Paraiso en Nazare. Después de mucho mirar en la zona creo que es el mejor y en especial que esté abierto en estas fechas. Si has estado allí ¿ puedes comentarme algo?
 
Solo conocimos la zona del Algarve y Lisboa . Nazaré para la siguiente , cuéntanos cómo os ha ido en el camping .
Buen viaje
 
Buen viaje y a disfrutar. No estropeéis nada que luego vamos nosotros, je, je . Esperamos tus comentarios a la vuelta.
 
No tengáis dudas, el camping está bastante bien y muy tranquilo, nosotros estuvimos 15 días a primeros de agosto del 2007 y estuvimos encantado.

buen viaje.
 
Gracias Pulyman por la información. Nosotros tenemos prevista la llegada a ese camping para el 10 de octubre. ¿Sabes si allí hay conexión a internet wi-fi.?
 
Pues finalmente estuvimos 16 días a mediados de octubre en el camping Vale Paraiso en Nazaré - Portugal.
Como dice Pulyman, los baños están limpios y con agua caliente en lavabos y fregaderos. Wi-fi gratuita que podíamos conectarnos desde la caravana. Gente muy poca, normal en estas fechas y todos extranjeros. A la semana de estar allí querían cerrar uno de los edificios de aseos pero como les dijimos que escogimos la parcela por su proximidad al edificio, tuvieron el gran detalle de dejarlo abierto una semana más. La única pega es si te pones en la zona alta por el ruido de la carretera y que te caiga una piña de los buenos pinos encima. Un buen Camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com