Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones Camping villson, Sevilla

gilda_1983

calladit@
Buenos dias!! Estamos pensando en ir a sevilla para el "puente" de la hispanidad. Hemos estado mirando y ese camping es el que mas nos convence, pero hay opiniones muy contrariadas. Alguien ha estado alli?? Que os pareció?? Muchas gracias!
 
Yo estuve en Semana Santa y me pareció correcto, aunque el bar es justo y no hay tienda más que mínima, para acampar y visitar, perfecto, otra cosa es que te quieras instalar, no es un resort (ni falta:) )
 
Nosotros hemos estado varias veces. es un camping bonito considerando que es un viejo huerto de naranjas y se ve los ingleses siempre recogiendo las naranjas para hacer mermelada. Tiene una piscina Y no tiene ruidos + k los ensayos de Semana Santa y están a lo lejos. Y es fácil para llegar Y esta cerca de Sevilla. El otro camping sevillano esta casi debajo del aeropuerto con el consecuente ruido.
 
Muchas gracias a los dos! la idea es que como esta cerquita de Sevilla pues aprovechar e ir un dia a conocerla. Lo que mas nos preocupa del camping, bueno de todos, es el tema de los baños, estan limpios????
 
Si es el l que está en dos Hermanas, bastante bien. Sencillo, lleno de ingleses pero muy práctico. Tienes autobús a la puerta que en 20 minutos te sitúa en centro de Sevillo ( que por lo demás es lo recomendable, pues en coche es complicado entrar y sobre todo aparcar)
 
Ay que si! Siempre terminabamos metiendo la caravana a pulso y a mano, en ese camping. Pero me parece la mejor opción para Sevilla, el + limpio y el + silencioso.
Y no te olvides de 1 manzanilla(y no infusión!) y un poquito de jamón en las Teresitas!!
 
Unos amigos han venido alguna vez de visita, y no hablaron mal de él. Como sitio para acampar y pasar el día en Sevilla es correcto. No creo que sea como para hacer mucha vida allí (pero eso pasa en los campings de ciudades grandes)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com