Webcampista.com

mucho más que un foro

Jaula para animales adosada a la Caravana.

Ivangayoso

timid@
[FONT=&quot]Hola.
He terminado de hacer esta jaula para poder llevar la semana próxima a mis gatas. Nos vamos a pasar casi un mes por ahí y hay que llevársela y después de mucho pensar decidí hacer esto, ya que los gatos no pueden andar por ahí sueltos.

Podrán pasar del interior de la CV a su jaula en el avance de 2 M2. De esta manera la comida y la arena quedan fuera molestando menos. En la compuerta de la CV he creado una especie de tubo que termina con una gatera situada en la base del asiento del comedor.
MATERIAL;
Dos tubos de 50x50 mm de aluminio con dos patas de mueble de cocina para poder nivelar según el terreno,
cuatro tableros de 1,- x 0,50 mts. unidos con bisagras 2 a 2 para que ocupen menos
tornillos barraqueros con palomillas que sujetan los tableros a los tubos y que hacen desmontable el sistema,
5 marcos metálicos de 1,- x 0,60 de alto con malla metálica que con bisagras permiten armar y desarmar fácilmente la jaula,
2 marcos para formar la tapa de 1,- x1,- mts.
Todo fácil de montar en cualquier terreno y con posibilidades.
A ver si os gusta

Aquí están las fotos,

https://picasaweb.google.com/paxtoto/JaulaEnCaravana?authuser=0&feat=directlink

Se admiten ideas que lo mejore. Gracias.
[/FONT]
 
ostras pedazo curro no? está muy bien, pero pienso q un mes ahí metidos puede ser demasiado..

otra cosilla, has dicho q la comida y la arena irá fuera en la jaula, has pensado en cuando llueva? no se si llevarás avance
 
Curro mucho pero no se nos acurrió mejor idea. Si que tenemos avance y en él es donde va la dichosa jaula con la arena y la comida, a ver si así nos dejan un poco más de sitio las gatas. Tenemos un poco de miedo a pasar un mes entero, pero ya veremos si lo conseguimos y podemos disfrutar como pensamos, je, je
 
Pues está muy bien pensado. Enhorabuena.
 
muy buena idea yo lo tengo mas facil al llevar perro que aun que no lo ate no se mueve de la parcela es muy territorialjugueton.jpg
 
Buen trabajo,seguro que los gatos estarán bien, pero ¿No pesará demasiado? No se, me parece que debe pesar bastante y además ocupa mucho sitio ¿No?.
Saludos.
 
Buen trabajo,seguro que los gatos estarán bien, pero ¿No pesará demasiado? No se, me parece que debe pesar bastante y además ocupa mucho sitio ¿No?.

Pesa cono 30 kilos pero al ser 7 módulos independientes uno a uno se lleva mejor. La hicimos para que tuvieran 2 m2 de espacio y les agobiara mucho. Ocupa, pero al menos ellas pueden estar fuera de la CV y tiene más para moverse. El peso podía haber sido mucho menor si la malla y los angulares fueran más sencillos pero como no sabíamos como iba a resultar nos pasamos en la estructura un montón. si hubiera que hacer otra seguro que con 15 kilos lo solucionamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com