Webcampista.com

mucho más que un foro

Apañando Burstner 390 (engrase bujes, bomba agua, etc..)

JVF

calladit@
Hola a tod@s,

Soy nuevo en el foro y en todo este mundillo. La verdad es que todo el trabajo que haceis es impagable. Mil gracias. Bueno al lio... he comprado una Burtner Club 390 del año 90 y la estoy revisando. De entrada la bomba de agua no funciona. Para eliminar posibles causas corté el cable i los conecté a la bateria del coche directamente (12V) y la bomba funciona correctamente. Otra posible causa puede que el transformador. Dónde esta situado? podeis pasarme alguna foto?

Otra cosa referente al foro. Antes de preguntar, intento buscar en el foro el tema en cuestión y al ejecutar una busqueda avanzada nunca encuentra nada . ¿Qué hago mal ? ¿Que són la etiquetas?

Gracias
 
bienvenido esto preguntalo en el foro general lo veran mas y te responderan mas.. un saludo y desde barcelo bienvenido
 
Los fallos de la bomba en concreto casi siempre están en los grifos o en la misma bomba, si la tuya funciona, revisa antes los grifos que el trafo, sobre todo si la luz del baño o de la cocina (que deberían ser de 12V) funcionan.

Bienvenido.
 
Estoy con Aunolose, creo que el problema te puede estar en los micros de los grifos son bastante jodidos de temas de frenos y bujes pues a revisar todo muy bien un limpiado de grasa vieja revisar este punto mas zapatas frenos etc...... un ratito de faena pero te asegurara el camino jejeje
 
HOla el transformador, esta debajo de donde se cierran las llaves del butano, en el armario al lado del frigo en la parte inferior.
 
Otro fallo podría ser la alimentación. Puede que el grifo funcione con 2 baterías (pilas grandes) de 6V cada una, conectadas en serie. Mira a ver si tienes una cajita de donde salgan los cables al grifo/bomba. En caso de que sea de baterías, prueba a cambiarlas o a conectar la bomba a un transformador de 12V.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com