Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings de Cazorla

Trotter

calladit@
Llevamos AÑOS sin ir a Cazorla porque el camping siempre era un asco de botellon. Alguien sabe si eso ha cambiado y que los amantes de la naturaleza y del senderismo pueden volver a estos parajes? La gente que me hablan maravillas de Cazorla siempre estuvieron en el Parador o en Hoteles. Es una pena tener una caravana, querer ir a un Parque Natural y no poder por las locuras que se montan. A mi juicio, eso nunca fue la filosofía...
¿Alguien ha ido recientemente? Y haya tenido mejor experiencia?
Ahora en otoña sería una epoca magnifica de ir. ¿Ay que si?
Gracias :p
 
Hola trotter te comento yo soy una enamorada de cazorla y te dire que llevo 20 años visitando el parque tanto segura como las villas,las segundas dos grandes desconocidas pero no por eso menos vellas con unos rincones preciosos,bueno que me voy por las ramas el tema del camping deja bastante de desear aceptable pero no esperes nada del otro mundo el puente de las herrerias el sitio es precioso dentro del mismo parque puedes estar en tu avance y dentro del camping ver los gamos,y ciervos y eso no tiene precio.luego tienes los llanos de arance tambien aceptable pero sin pedirle mucho pero si eres un amante de la sierra greo que el camping es lo de menos,en siles tienes el camping los molinos de mismas carateristicas,,si buscas calidad en camping no lo vas a encontrar pero lo importante es disfrutar de la sierra que es todo una maravilla si tiene duda preguntame.perdona si me he estendido.