Webcampista.com

mucho más que un foro

humedad en el baño (no es una peli de terror o ¿si?)

truncks

calladit@
Hola a todos, mi chica y yo nos hemos comprado la Roller aloha 410DD y la verdad que esta muy bien, menos el baño...
7.jpg
8.jpg
esa Humedad es debido a los tornillos que pusieron con el papel plastificado y creo que calo por ahí, porque solo paso en ese lugar. Quiero cambiar el aislante y poner un contrachapado nuevo desde la media altura.
Mi duda es que hacer con la viga podrida, he pensado:
1 cortarla y ponerla nueva
2 poner otro listo de madera por encima para no cortarla
3 tratarla con algo especial
4 reforzarla con una chapa metalica
5 dejarlo como si no hubiese visto nada.

que me recomendais.

gracias de antemano
 
Yo te responderia que sanearas a saco uffff como esta esto,,,, haber si el compañero TAER te hecha una mano!!!! Bueno las dos jejejeje saludos y mira en los bricos hay cosas mucho peores y el personal que son unos mostruos hacen maravillas mira mira en los bricos XDDDDDDD
 
yo creo q algo más de humedad tendrás, has quitado papel de otros sitios?la zona esa del baño tiene pinta de seguir la humedad a izquierda y derecha...

creo q te va a rocar quitar toda la madera q esté mal y ponerla nueva, tanto listones como chapa de 3 mm o lo q tengas
 
Gracias Fran_LMC y puky. lo que me habeis dicho lo he pensado pero no quería verlo para no desmontar más, creo q tendré que remover más la cv. Ya os contare que pasará
 
Para quitar los listones (vigas) no se puede quitar a lo loco supongo, tendré que ir quitando unos y reponiendolo verdad??
Aaaah!! tutoriales y restauraciones he visto miles pero da miedo verlo en directo y encima en tu cv.
 
Hola Truncks,
Te aconsejo que limpies todo el lateral y sustituyas todo, no te la juegues y que quede bien a la primera.
Y no se trata de ir a lo loco, simplemente vacia todo el lateral, te será mucho mas fácil trabajar sin impedimentos y el resultado será mucho mejor.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com