Webcampista.com

mucho más que un foro

Sygic, como creo un archivo .upi?

Lagarto Xixo

hablador
Tengo un listado de gasolineras X, y he sacado las coordenadas de Google Maps.

He hecho un archivo .csv de tres columnas, longitud, latitud y nombre, tipo > -5.80821>37.57559>Area de servicio la Estación>954952056.

Con el programa Ov2-csv-asc_2_Upi Translator 2.4 lo he traducido a .upi, y lo he bautizado como Gasolinera_TAL.upi

He hecho un pequeño logo de 40x40 en 256 colores y 8 bits. Gasolinera_TAL.bmp

Ya en el movil, llevo puestos dos mapas, en la carpeta E:/Maps/Navteq/ESP he metido el archivo .upi que me ha generado el programa, también lo he metido en E:/Maps/Teleatlas/ESP, y el pequeño logo en E:\Res\icons.

En la lista de PDIs me sale "Gasolinera TAL", pero no me sale el icono y si busco en alguna ciudad que sé que tiene ese pdi, tampoco lo encuentra.

¿Qué hago mal?:dontknow::dontknow:
 
Gracias GOLO seguimos en ello.

Bueno pues he cambiado de forma, en lugar de llamar a los archivo Gasolineras_TAL, lo he llamado solo TAL, y las tres columnas que tenía en Excel en lugar de pasarlas a .csv las he copiado y pegado en el bloc de notas y guardado como .txt y con el PoiConvertor lo he pasado a .upi y como icono he usado la misma que tenía y funciona.

Bueno en parte, con un zoom más o menos lejano se ven los iconos en el mapa, pero conforme voy ampliando desaparecen, mientras que otros iconos de otros pois siguen viendose, y cuando le doy a buscar pdi cerca de la ciudad Tal, algunos, estando cerca de esa ciudad, los ignora, no mostrándolos en el listado, en cambio si miras el mapa sí que están.
 
usa el POIConverter
POIConverter

puedes abrir varios formatos CSV. Ov2, KML, ect..
permite renombrar los upi para que sea reconocido
puedes crear archivos y guardarlos en UPI
la única pega es que esta en polaco

videos "no necesita reproductor"
descomprimir y clip en archivo html "se visualiza en IE"
ejemplo:
Conversión por lotes a otros formatos pass: SPPC
http://www.megaupload.com/?d=YGXG16Q2


o esto
 
aquí unos cuantos iconos HQ para Sygic





ESTOS INCLUIDOS


nuevoslogascoche.png








DESCARGA en MEGAUPLOAD

quedan bastante bien y si interesa con el mismo estilo LOS DE RADAR...... también están disponibles

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com