Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercera luz de freno

wolf20

timid@
Hola a tod@s . He estado buscando una tercera luz de freno para poner a mi moncayo
pero no he encontrado nada ,ni tiendas aurgi, norauto ,ni en ninguna tienda de ese tipo .alguien sabe donde lo puedo encontrar?. gracias anticipadas,
UN SALUDO
 
hola wolf yo compre una en pplu caravaning y tienes una foto de como queda puesta en otro hilo que tengo "chapuceando mi deteleffs nomad"
saludos
 
yo estuve la semana pasada con la misma idea,tambien en una moncayo,y me paso exactamente lo mismo que a ti,ya no las hay en ningun sitio,asique he decidido fabricarmela yo con un poco de fibra que tengo por aqui y la tercera luz de freno de una scenic......

ya te contare como ha salido el invento XD

un saludo.
 
espero que te salga bien y si puedes pon una foto
graciaa.UN SALUDO
 
roal buscare tu hilo y asio veo como queda
UN SALUDO
 
Ya he encontrado una solucion muy economica , coste total 8 euros .
He comprado una luz led en una de las tiendas de moda (los chinos) y me ha costado 6 euros
, lo unico que es luz dia, pero bueno solucion laca para bombillas roja, dos euros de coste total en una papeleria (los chinos no tenian ). la voy a pintar y haber como queda.
 
aqui os dejo unas fotillos08052011233.jpg08052011234.jpg08052011235.jpg
 
q buena no Wolf? ya pondrás fotillo de como queda una vez puesta y tal, tiene muy buena pinta y bien barato, yo quiero ponerle luz de freno
 
q buena no Wolf? ya pondrás fotillo de como queda una vez puesta y tal, tiene muy buena pinta y bien barato, yo quiero ponerle luz de freno
cuando la ponga pondre las fotos de la luz y de la camara de marcha atras que voy a poner.
 
la verdad que una vez agudizado el ingenio ya lo tengo y encima de una forma economica y en los tiempos que corren eso es importante
 
Por fin he puesto la luz.
29052011247.jpg
por aquí he metido el cable un pequeño agujerito que luego lo he sellado
29052011245.jpg
29052011244.jpg
aunque aqui no se ve el cable lo he tapado con una canaleta(lo siento la foto no a salido)
29052011243.jpg
Y ESTE ES EL RESULTADO
29052011248.jpg
29052011249.jpg
 
¿la luz de freno puede ir por encima de 1,20m? me suena de algo esa medida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com