Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

ofendida no que va la mano por supuesto echa polva pero bien tarde un hora en coserla esqwe tengo una chiquimeje y era la puerta lateral
 
x eso es bueno hexarle vaselina a la cremallera para q no se endurezca y tire de la cremallera y la descosa yo la q tengo es viejita del 85 pero eso si la cremallera esta como el primer dia al q yo se la compre siempre lo hacia y yo e segido haciendolo
 
siempre prebenir es mejor q curar ademas con una latita de 200grmos te da para muxo y cada vez q la montes te mojas la llema del dedo y tal como vas cerrando la cremallera lo vas razandon con los dientes y matas 2 pajaros de un tiro cual carro tienes
 
tengo el chiquimeje , de segunda mano claro , lo compre hace dos años este año le he cambiado las ruedas estaban desgastadas
 
Hola, buenos días a todos y todas, bienvenidos a los nuev@s, para las cremalleras yo he comprado un spray deslizante que funciona de maravilla, se lo he echado a todas las cremalleras, incluso a las de los muebles para la cocina del camping y se nota bastante el cambio.
Para arreglar las lonas o coser algo aquí en Málaga tengo un amigo con maquinas industriales que puede hacer los apaños pertinentes.
Un saludo
 
hola paco bueno saber lo de tu amigo ami me pilla un poco lejos saludos
 
Hola, me ofrecen un carro trigano chantilly. Es del 93 pero según me han dicho está usado 3 veces y está impecable ya que al poco de comprarlo se compraron un terreno y está allí sin tocar. Piden 1500. Así de entrada me parece un poco caro, pero no se el domingo iremos a verlo y supongo que mínimo las ruedas después de tanto tiempo habrá que cambiarlas. Me podeis aconsejar un poco?
 
hola inma eso x supuesto las gomas tienen q estar cuadradas de tanto tiempo parado y la otra cosa q tienes q mirar es como estan las lonas x q si an estado muxo al sol pueden estar pasaday para ese precio puedes encontrar algo mejor yo estube mirando antes de comprarme el mio y lo q pasa la gente quieren vender y no perder dinero de lo q pago x el tu fijate bien en las lonas,cremalleras y q este tododos los hierros de la tienda en condiciones y q no esten doblados ni rotos lo q tienes q hacer es no ir con bulla en comprar
 
Yo tambien tengo un carro tienda en venta, con todo perfecto (lonas, cremalleras,ruedas etc), ya que siempre ha estado guardado en garage privado, si alguno os interesa, hacermelo saber.

Gracias.
 
Rosmery que marca es tu remolque yo si encontrara uno sin piquetas a buen precio venderia el mio .Elmio me gusta pero eso de rodillarse se me esta haciendo pesado por mi espalda
 
imma ya tiene que estar muy bien en ese precio, las ruedas ya te cuestan de las normales70 euros
 
Buenos dias risitos, mi carro es un cherokee lider, y si es de piquetas, aunque lo cierto es que nosotros nunca le hemos puesto mas que las de las cuatro esquinas,no son necesarias para su correcto montaje, las lonas se quedan bien estiradas sin necesidad de piquetas (aunque las tengo todas).
En este mismo hilo, en la pagina 80 tengo puestas unas fotos (para que lo reconozcas tienes las telas azules y verdes).

Saludos
 
rosemy yo tampoco la clavo entera pero este verano estuve en la guigueta por cataluña tuve tormenta y ala a clavar. rosmery como se suben fotos me gustaria aprender .
 
Hola. Bueno, ya tenemos nuestro carro tienda. Queria dar mi impresión para todos aquellos que están indecisos y con un montón de dudas sobre que será esto de tener un carro tienda. Yo estaba en ese grupo hace 1 semana y aunque sigo con un montón de dudas, entre otras cosas porque la experiencia es traer el carro desde Santander y montar y desmontar en un descampao, si puedo contar la experiencia de un novato. ¿y como es?, pues realmente sencillo todo. El acoplarlo al coche, el conducirlo, el aparcar en el garaje (donde entra el coche entra el carro), el subir las patas y que quede nivelado (y a ojo de buen cubero), el abrilo para montarlo y hasta desmontar y que toda esa cantidad de lona quede guardadita. Es un wolder nomade y hay un video en youtube donde en 3 minutos lo montan, y nosotros pensabamos "trucado fijo". Pues no, lo básico, abrir y desplegar el avance lo hicimos en 5 minutos. Ajustar bien, piquetas al suelo y otros detalles ya llevan más tiempo. Bueno, lo dicho, la experiencia positiva y sencillas. Saludos.
 
Bueno me lo he pensado bien ,mi remolque esta en venta, busco uno que no tenga piquetas, tipo wolder tuareg o comanche montana pero lo voy a tener dificil . Espero encontra uno de segunda mano yo que le he cambiado las ruedas este año que dddije 70€ pero no me ha costado 90€ saludos
 
yo tengo la compac,y si no hace viento tampoco le clavo piquetas,y si lo hace pues le clavo en las esquinas,las lonas llegan hasta el suelo con lo cual cubren todo el carro ,asi si poingo cosas debajo del carro no se ven,y la rueda y las paredes del carro quedan tapadas,hace unos dos meses que la compre,me mire otros modelos pero de estetica me convencio mas esta,claro que costo ,pues habia varias que me gustaban.:cafe:
 
hola alial yo si no fuera por mi espalda el chiquimeje que tengo esta muy comodo y muy bonito, pero mira ya lo he puesto en venta, espero venderlo pronto para poder comprarme otro sin piquetas, solo salgo una vez al año en julio o agosto, no sabia que hacer pero al final he dado el paso
 
metalica bienvenido lo ciento no te puedo ayudar pero tranquila que otro lo hara
 
hola METALLICA bienbenido al foro aber si pones alguna fotillo te tu carro y lo bemos lo principal es q te guste ati y estes comodo con el felicidades x tu asquicicion ya nos iras diciendo como te va
 
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro, pero no en el tema de camping, y despues de 30 años, con tienda canadiense y familiar, este año nos hemos comprado una comanche modelo compact.
El motivo de escojer este modelo, para quien le interese, es porque ademas de tener unas medidas muy buenas, el avance lo puedes montar o no, puesto que se puede dormir sin montar el avance. Con esto consegumios que si estamos haciendo ruta, osea cambiando de camping, solo con abrir tenemos todo montado. En cambio si hacemos una estancia larga, pues montamos todo.
La familia, somos 4, estamos muy contentos del remolque, y yo sobre todo a la hora de dormir, por lo comodo que es.
Gracias por leer mi toston y por aqui estoy.

Saludos a todo el mundo
 
Muy buenas a tod@s, vuelvo despues de unos dias de fiestas por el pueblo......jaajajja que menos mal que ya han acabado...que se nota el bolsillo, habia desconectado de mi efusiva compra de remolque comanche compact ...no encontraba la mis sueños.......despues de este relax que necesitaba, tenia la cabeza mareada....jiajajja:malabarista: .creo que he encontrado una y cerca de mi provincia.
Ya os contare, no me lo puedo creer ...haber si quedo este fin de semana y la veo..espero hacer bien ...es del 2004 con varios extras y me pide 2800euros.

saludos y hasta pronto
 
A ver si hay suerte Martimaje!! Miralo todo muy bien y prueba todo, cremallera va y cremallera viene, y si te convence adelante y a subirnos fotitos!!
Nostros vimos un Comanche Compact en la feria del caravaning del año pasado y se nos cayó la baba...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com