Webcampista.com

mucho más que un foro

marca de adhesivos ¿cómo quitar?

alfcurro

calladit@
hola

mi problema es que le he comprado recientemente una caravana y tiene unos adhesivos que quiero quitar.

El problema es que he quitado una y se queda la mancha del adhesivo, no se si es el pegamento o si es el decoloro de la pintura.

Mi inclino más por lo primero ya que solo tiene 5 años.

No sé, voy a probar con acetona y si no con pulimento. ¿qué opináis?

Por cierto vaya manía de poner pegatinas, con lo chulas que están sin nada.
 
Prueba con aguarras o disolvente, pero prueba primero en algún sitio que puedas extropear, no sea que se lleve la pintura.
 
el pegamento de pegatinas se suele quitar con alcohol, pero no se si podría dañar la pintura, prueba con un bastoncillo y así ves si la pintura no pierde brillo ni nada
 
Pues a mi me parece que en cinco años si que da tiempo de que se note... pero inténtalo de todas maneras. También puedes buscar otra pegatina que te guste y ponerla encima.
 
Hola: procura no emplear disolventes muy agresivos, al principio no notas nada y si que te quitan la pegatina pero como te descuides siguen "trabajando" y al final te marchan con la pintura. El alcohol parece de los menos agresivos pero inmediatamente aclara con agua. Saludos.
 
lo mejor para quitar restos de adhesivos es con cualquier spray matamoscas, lo vas dando en el pegamento y quitando con trapo, pero deja que actue algun rato.
 
Yo quité unos adhesivos que tenía mi caravana, con un secador de pelo; aire caliente sobre el adhesivo y sale solo.
 
elanjo es asi como se quitan las pegatas , yo quite con acetona unas manchas de adesivo pero la revaje un poco , ¡ ojo! eso no significa que valga para todos los adesivos (cola) , y lo que dice elanjo es verdada con un secador salen muy bien saludos
 
A ver, si es por despegar las pegatinas yo usé "tres en uno", que en realidad no sería tres en uno, sería "afloja todo", era en la ventana, y no dejo ni rastro y no se comió nada, pero claro, no había pintura.
Aunque yo creo que se refiere al descolorido ¿unas fotos?
 
Ojo con las acetonas y disolventes que dañan la pintura. El Cristasol de Ajax va de maravilla y NO daña en absoluto la pintura. Aún así podría estar la pintura decolorada. Para esto no sé ningún remedio. Ojo también con los estropajos ya que dañan el brillo de la pintura.
 
Hay disolventes de limpieza lo utilizan los carroceros y pintores de coches el disolvente normal te puede estropear la pintura consultalo con un pintor de coches
 
Mira, lo mejor y lo que menos te va a dañar la pintura, además de lo económico es un aceite que venden en los chinos que se llama GARLEY, es un botecilllo que imita al tres en uno, vale 70 céntimos y funciona, comprobado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com