Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda calefaccion trumatic

corcho

calladit@
Tengo calefaccion truma de gas en la caravana, pero dentro de la rejilla y adosado a la estufa de gas tengo tambien una resistencia electrica que se conecta con un interruptor (con luz )y a la derecha del armario hay un termostato.
Todo funciona correctamente , aunque la resistencia no calienta demasiado ,pero me pregunto si la resistencia es de serie o un añadido posterior. La caravana la compre de segunda mano. ¿alguien sabe si existen las truma combinadas gas - electricidad o es un apaño posterior?
 
Existe la resistencia de serie creo que es Ultra heat o algo asi, pero la que tienes puesta parece un apaño del anterior dueño, yo he instalado dos de esas de cuarto de baño (barras de cuarzo) y un interruptor con luz, la de serie valía una pasta, yo conecto el truma vent (no se si tu lo tienes), y tarda muuucho en calentar, pero a las dos horas lo tengo que apagar pues el calor es insoportable. Saludos.
 
he estado mirando la ultra heat esa y la que yo tengo puesta no es esa, es otra con una forma diferente ( sera de otro aparato) y no debe de tener muchos watios porque hay una diferencia notable de cuando lo pones a gas a cuando esta con luz, que calienta mucho menos. de todas maneras no tengo trumavent y solo he probado una noche la resistencia .
 
Pero hayq ue tener en cuenta dos cosas:
1) la calefaccion a gas creo recordar que tiene una potencia de mas de 3.5KW, por eso se pone al CV como un turroncito.
2) la resistencia electrica en el camping dificilmente la podras conectar a 2Kw.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com