Fran_LMC
hablador
Hola chicos pues como suena esta gentuza de los talleres UFFfffffff Mado colocar unos mover a mi CV todo bien funciona todo bien nada,,,,,,pago factura y todos contentos ya no tendremos que empujar (la Sra. y un servidor ya estamos mayores) me la llebo a donde la tengo guardada y me da por mirar el invento ya tranquilo y la Virgen de Pilar que gentuza mas chapucera como la bateria y electronica esta dentro de la CV para alimetar los motores tienen que pasar los cables atrabesando el suelo,, bien han astillado la salida del taladro!!!!! han dejado el hueco con los cables sin poner masilla ni pintar de negro!!!!! de verdad una verguenza la forma de trabajar esta GENTUZA como el taller me coge lejos 80 kilometros la verdad no me trae cuenta el llebarla otra vez les pondre con las fotos que he hecho su correspondiente hoja de reclamasiones y si no bienen a terminarla lo hare yo. Aqui biene mi pregunta de este TOCHO ¿con que tipo de masilla utilizo para rellenar y sellar los cables, de pintura comprare!!! un bote de pintura para gravilla o un espray de negro mate para repasar no??
Gracias de antemano por los consejos que me podais informar!!!! ya que soy muy patoso en el tema de MANITAS jejeje saludos

Gracias de antemano por los consejos que me podais informar!!!! ya que soy muy patoso en el tema de MANITAS jejeje saludos