Webcampista.com

mucho más que un foro

Como reparar chapuza hecha por el taller

Fran_LMC

hablador
Hola chicos pues como suena esta gentuza de los talleres UFFfffffff Mado colocar unos mover a mi CV todo bien funciona todo bien nada,,,,,,pago factura y todos contentos ya no tendremos que empujar (la Sra. y un servidor ya estamos mayores) me la llebo a donde la tengo guardada y me da por mirar el invento ya tranquilo y la Virgen de Pilar que gentuza mas chapucera como la bateria y electronica esta dentro de la CV para alimetar los motores tienen que pasar los cables atrabesando el suelo,, bien han astillado la salida del taladro!!!!! han dejado el hueco con los cables sin poner masilla ni pintar de negro!!!!! de verdad una verguenza la forma de trabajar esta GENTUZA como el taller me coge lejos 80 kilometros la verdad no me trae cuenta el llebarla otra vez les pondre con las fotos que he hecho su correspondiente hoja de reclamasiones y si no bienen a terminarla lo hare yo. Aqui biene mi pregunta de este TOCHO ¿con que tipo de masilla utilizo para rellenar y sellar los cables, de pintura comprare!!! un bote de pintura para gravilla o un espray de negro mate para repasar no??
Gracias de antemano por los consejos que me podais informar!!!! ya que soy muy patoso en el tema de MANITAS jejeje saludos:salute::salute::salute::salute:
 
Hola!!, nosotros vamos a pintar los bajos con pintura antigravilla y para reparar algunos agujerillos hemos usado espuma de poliuretano y en otras masilla de poliuretano, no sé si te servirá de algo, seguro que los verdaderos manitas del foro te ayudan, suerte!!.
 
Gracias angelucha tendria que informarme de como quedaria con sikafles creo hay distintos modelos pintar ahun no hace falta ya que solo tiene 3 años esta el suelo intacto por esto de tapar la chapuza y dar pintura con espray digo yooo
 
Muy buenas con el sikaflex tendras mas que suficiente, rellena bien el agujero y veras como no entra nada de humedad
 
Gracias sergio Que sikafles tengo que comprar?? Creo existen distintas grados o siglas!!!! En leroy Merlin le tendran, habra posibilidad de comprarlo de color NEGRO o lo pongo y despues lo pinto de negro. *Que gentuza esta de el servicio tecnico XDDD lastima no haberme tirado al suelo y mirar antes de salir si lo veo no cobra esto esta claro lo malo es que ya esta pagado uffff que corage saludos
 
Muy buenas, yo lo compro en las casas de materiales de la construccion, en el bote pone Sikaflex, pega y sella y hay varias fotos pegando diferentes materiales en uno de ellos hay una foto aplicandolo en una teja, yo lo compraria diractamente de color negro asi no tienes que pintarlo, un saludo
 
Gracias Sergio me pondré a miararlo lo buscare en leroy y si lo hay negro pues mejor,, me cahis en esta gentuza que gente mas chapucera por Diossssssssss la pena es que han cobrao anda que si lo veo antes de pagar jejejeje
 
Por precio y utilidad creo que pondré sikaflex no se utilizar el tema de la Resina es solo rellenar un poco el PEDAZO DE AGUJERO QUE HA HECHO EL MUY ANIMAL o CHAPUCERO del llamado MECANICO DE CV por Diosssssssssssssssss
***POSTATA de los tres que hay en Sevilla ninguno vale un DURO los pongo para que la gente los evite

CARAVANAS MONTAÑO 0000000000000
LA ALGABARRA 0000000000000
CARAVANAS HIDALGO 0000000000
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com