Webcampista.com

mucho más que un foro

otro problema mas de lanza

busca en internet el distribuidor de la marca del chasis,el de alko preguntara yo y completo para 1000kg costaba sobre 160€,esto te lo pongo para que te hagas una idea.
 
pero... la lanza entera no tendras que cambiar no sera el cabezal,si puedes pon alguna foto para ver como es,saludicos.
 
vale creo que hablamos de la misma cosa pero le damos diferente nombre je je,es que yo entendia por lanza todo desde la punta del enganche hasta debajo del chasis,lo que tu dices es la pieza que va cojida a la lanza con cuatro tornillos ¿no? por lo que e visto en las fotos de tu enlace la pletina es como la de los alko ¿quiza varia la distancia de los tornillos? ya me diras
 
mirate en la pagina de pplucaravan el creo que los saca de alko zaragoza que es la fabrica,pero si un particular se dirige a ellos no te lo venden salvo que seas profesional si quieres te paso el telefono,un saludo.
 
la pletina "parece igual" pero.... por eso te comentaba lo del tefono por que asi mides las distancias de los tornillos y vas mas a tiro fijo,por que si te lo mandan y despues no vale te tienes que comer los gastos tu,cuesta poco llamar.
 
bueno compis pues despues de mirar mi lanza y ver que los tornillos no estan donde vienen los agujeros hechos, he medido segun las especificaciones de la casa y lo compre. de la casa 330 a lo comprado en inter siendo el mismo la mitad. Lo que me duele son los ferodos del estabilizador mr 3000 unos 66 euros pero eso no lo puedo hacer de otra forma jjjj asique ahora si que tengo caravana nueva jjjj y lo mejor que no me tendre q bajar para dar marcha atras jjj
 
buff pues casi nada eso de no tener que bajarse para dar marcha atras,y encima tu antiguo cabezal seria de los que el enganche da toda la vuelta entera,de todas maneras te a salido a buen precio.
 
Hola: no se que clase de estabilizador vas a poner pero yo creo que los Alko están preparados para un tornillo en horizontal, el delantero, y el trasero en vertical con los agujeros correspondientes. Lo que debes de ver es si la barra de tiro del cabezal trae los agujeros necesarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com