Webcampista.com

mucho más que un foro

pintar bajos y flecha cv.

KM 0

locuaz
quiero pintar los bajos y la flecha, en los bajos me dicen que le ponga una pintura tipo asfaltica, que me recomendais,se a de limpiar antes con algo en especial antes de pintar bajos , luego la lecja la pintaria de aluminio pero la flecha es galvanizada y no se si se a de poner algun tipo de impregnacion antes o con una pintura echa para eso valdria ,en la flecha ay grasa del estabilizador con que lo podria limpiar para pintar bien, si alguno lo a echo y me puede aconsejar , un saludo.
 
donde puedo encontrar esa clase de pintura y sabes lo que puede costar pintar los bajos ?
 
Hola KM: la pintura de bajos que se suele usar es una de la casa Kraft y se llama WYK. Se compra por botes de , creo kilo y medio o así y con dos te dará para pintar los bajos.
Los chasis de las caravanas, normalmente, son galvanizados en caliente y no necesitan pintarse, a no ser que por cualquier circunstancia estén en mal estado, lo cual es raro. Si se deben de pintar hay que adoptar alguna precaución pues el galvanizado no admite ninguna pintura normal sino pinturas con "mordiente" especiales. El proceso de galvanizado en caliente lo que hace es recubrir con una capa de zinc el metal base, este zinc una vez aplicado se oxida con lo que al quedar recubierto todo, el propio óxido de zinc protege de la corrosión.
Si el galvanizado está recubierto por una capa blanquecina fina puede ser normal, no ha perdido la protección y esa ligera capa se puede eliminar, pero solo tiene efectos estéticos.
Saludos.
 
la antigravilla en cualquier recambista de automocion sobre 10 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com