Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda : Rastreles panel frontal con humedad ¿quitarlos?

goñi

timid@
DSCF9954.jpg

Como veis he quitado toda la madera podrida que estaba pegada al forespan de tanta humedad que tenía. Los listones, pintados en líneas verdes y rojas, estan algunos que pueden pasar y otros algo peor con oscuros de con humedad o de haber tenido tanto tiempo la humedad pegada.

El mayor problema está en que los listones verticales, pintados en líneas verdes, si hubiera que cambiarlos se tendrían que quitar todos ellos, y el aluminio que es demasiado delgado (1milímetro o menos) de esa parte está dividido en 3 partes (del suelo al principio de la ventana, del principio de la ventana hasta el final y del final al techo). El problema está en que al quitar todos se descuadre la caravana o parecido, ese es mi edo, pero por otro lado dejarlos húmedos...

Entonces para alguien que entienda o haya estado en la misma situación si me podéis aconsejar os lo agradecería!!!:idea:
 
Hola!, nosotros hemos tenido muchos problemas de humedad en la caravana pero en todo el perímetro del suelo, hemos cambiado todo lo podrido, yo te diría que dejarlo húmedo no es muy aconsejable, déjalo secar todo lo que puedas y lo que tengas que cambiar sin más remedio pues cámbialo que no creo que la caravana se te descuajeringue, nosotros hemos tenido agujeros en el suelo que te asustarías de verlos y lo hemos solucionado con mucha voluntad y paciencia, ya casi está acabada después de dos meses de trabajo, de todas maneras los verdaderos expertos en bricolaje del foro seguro que te dan más ideas.

Un saludo, suerte y ánimo que se puede arreglar.
 
Disculpar que me inmiscuya, pero ¿habéis sopesado la idea de sustituir el material estropeado por poliuretano expandido con un revestimiento de plástico reforzado con fibra de vidrio? Mejoraríais con mucho el aislamiento (térmico-acústico y anti humedad) en el amplio sentido de la palabra.
Saludos
 
Disculpar que me inmiscuya, pero ¿habéis sopesado la idea de sustituir el material estropeado por poliuretano expandido con un revestimiento de plástico reforzado con fibra de vidrio? Mejoraríais con mucho el aislamiento (térmico-acústico y anti humedad) en el amplio sentido de la palabra.
Saludos
El material estropeado te refieres al forexpan o los rastreles?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com