Webcampista.com

mucho más que un foro

hacer roller autonoma,poner tiras de leds e interruptores a la altura de los crios

cortinass

rosalia,virginia y aitor
empezamos haciendo la caravana autonoma que es lo mas sencillo
solo es poner una piña en la lanza y conectarla a la bateria del mover pasando el cable por los bajos de la caravana.le he puesto un portafusibles con un fusible de 10A
asi es como me a quedado la piña


Uploaded with ImageShack.us

luego he corregido un error monumental de la gente de roller.estas caravana tienen los interruptores de la luz en el techo,empotrado en los plafones.con lo cual los crios no pueden encender ninguna puñetera luz de la caravana
aparte los de roller son tan buenos que las luces de la caravana van a 220v asi que he tenido que hacer una instalacion aparte de 12v pasandola por el transformador para el tema de los leds
otro error de roller es no poner luz de avance,problema resuelto tambien

he puesto 2 tiras de led dentro de la caravana,una en el baño,otra en el avance y otra en el arcon delantero.luego he puesto otra debajo de la puerta pero eso ya es en plan capricho
asi es como queda todo,no he sacado fotos de los interruptores que he puesto pero es uno doble a la entrada de la caravana para la luz del avance y la luz de la cama de matrimonio y otro interruptor doble en la pared del cuarto de baño(por fuera) para el baño y la zona de las literas

asi es como queda

luz del avance


Uploaded with ImageShack.us

zona de literas




Uploaded with ImageShack.us

baño,haciendo esquina como el espejo


Uploaded with ImageShack.us

cama de matrimonio



Uploaded with ImageShack.us

luz de arcon,el interruptor que se ve es para la luz del arcon y la luz de debajo de la puerta



Uploaded with ImageShack.us

luz de debajo de la puerta


Uploaded with ImageShack.us

de momento esto es todo amigos,ya tengo la caravana autonoma y con interruptores a medida de los crios
 
Y cuando lo vamos a instalar eso en la mía??
 
Mándame un privado con lo que necesito que lo vaya comprando todo.
 
depende lo que quieras hacer mariano,si quieres lo vemos la semana que viene y te digo que necesitas
pues algo así como lo qu etu has hecho... Tener luz y poder conectar el frigo con una batería.
 
Cotinas ya veo que al final has terminado el brico de hacer autonoma la caravana,espero que te haya servido en algo lo que yo te dije,si es a si me alegro.

saludos.

jolupage.
 
buen curro,si señor..ç
aver si el sabado que viene la vemos..
 
Enhorabuena por el brico, parece que ya has terminado lo que tenias pendiente por hacer en la Cv, lo de las luces led y la piña en la lanza. Te ha quedado muy bonito y práctico.
Ahora a enfrentarse a otros retos (espero que no haga falta ni la hilti ni la amoladora gigante .....) je je je
 
si dios quiere la veras gaspar

angel ahora a calentarnos la cabeza con el siguiente que esta en mente ya
 
apúntame en la lista de espera para montarlas..................

Un saludo . JM
 
Paco
Estás hecho un manitas, corti, el rey de los apaños. En Lo Monte veremos si se ha quedao tan bien como sale en las fotos, que parece de artista. Y lo de la piña sacada de la batería del mover es muy buena idea.
 
si quieres podemos hacer una sociedad de apaños de carvanas.................
ahora tengo tiempo................

Un saludo .JM
 
antonio los compre por ebay,si acaso te puedo pasar el enlace si te interesa
es un rollo de 5 metros y me costo casi 25 euros
 
si nos tenemos que poner nos ponemos jm que lo que interesa es ganarse el pan haciendo lo que sea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com