Webcampista.com

mucho más que un foro

Montar Niveles en la caravana

jarcjerez

timid@
Harto de estar colocando un nivel aquí y allí en la caravana para nivelarla decidí colocar estas barritas de niveles desmontados de niveles comprados en unos chinos al precio de 1€, los he colocados en cada lado de la caravana para para poder visualizarlos desde cualquier posición.
Creo que no hace falta decir que antes de colocar los niveles ántes hay que nivelar bien la caravana.
Espero que os sea útil.
Un saludo y os dejos una imagenes.
Foto790.jpg
Foto793.jpg
Foto791.jpg
Foto794.jpg
 
Harto de estar colocando un nivel aquí y allí en la caravana para nivelarla decidí colocar estas barritas de niveles desmontados de niveles comprados en unos chinos al precio de 1€, los he colocados en cada lado de la caravana para para poder visualizarlos desde cualquier posición.
Creo que no hace falta decir que antes de colocar los niveles ántes hay que nivelar bien la caravana.
Espero que os sea útil.
Un saludo y os dejos una imagenes.
Ver el archivos adjunto 52777
Ver el archivos adjunto 52779
Ver el archivos adjunto 52780
Ver el archivos adjunto 52778

y pensar k no tener nivel m hizo pensar k no m funcionaba mi nevera..... jajaja k haria yo sin vosotrossss
 
muy buena idea
 
buen brico,,,como dirian los de bricomania,facil y sencillo.
 
Belen en la webcampada de solteros te lo monto;-)

k m vas a montar, tu lo k tienes k montar es una buena mesa con un buen jamoncito unas aceitunitas y un buen vinito hasta k llegue la noxe jjjj para empezar con la segiunda ronda....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com