Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas gente, este finde nos vamos al camping Las palmeras (tarragona), con la comanche Rapid, espero batir record en montaje, tengo que bajar los 90 minutos (soy novato), será la segunda vez que monto, espero clavar alguna piqueta, por lo menos las delanteras, la experiencia que tuve en el Trillas fue negativa, no tuve .... de clavar una, suerte que era el 15 de agosto y el tiempo aconpaño. Cualquier consejo será bienvenido tanto para el montaje, como para situarme extratejicamente en el camping. gracias compis.
 
dudas montana o tuareg

dudas montana o tuareg

buenas a todos soy carlos y queria pediros que me dieseis consejo sobre el tuareg o montana, espacio de carga opiniones, si soportan bien el agua y una cosita mas lo comprare de sengunda mano que papeles debp pedir u saludo y gracias
 
Hola stewart,yo tengo la montana y el espacio de carga se limita practicamente al cofre que le pongas en la lanza y baca que lleva el carro,en el interior
puedes llevar poca cosa, un poco de ropa y los hierros y toldo de verano.De la documentacion yo llevo la ficha tecnica y el contrato de compraventa.Un saludo y espero te sirva la info.
 
Yo tengo un Inesca Marsella que compré a finales de septiembre, es del 2001 pero está completamente nuevo.
A ver si soy capaz de poner alguna foto.

1-modificada.jpg 3 modificada.jpg4 modificada.jpg5 modificada.jpg6 modificada.jpg2 modificada.jpg
 
Parece que si he sabido hacerlo jejejejeje, ahora solo nos queda tener unos dias de fiesta para poder estrenarlo.

Saludos
 
Muy buenas a todos ...perdon por la tardanza ...!!!!!ya esta !! nos hemos cogido una comanche compact y cerca de donde vivimos...os prometo que en cuanto pueda pongo algunas fotos.