Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Buenas gente, este finde nos vamos al camping Las palmeras (tarragona), con la comanche Rapid, espero batir record en montaje, tengo que bajar los 90 minutos (soy novato), será la segunda vez que monto, espero clavar alguna piqueta, por lo menos las delanteras, la experiencia que tuve en el Trillas fue negativa, no tuve .... de clavar una, suerte que era el 15 de agosto y el tiempo aconpaño. Cualquier consejo será bienvenido tanto para el montaje, como para situarme extratejicamente en el camping. gracias compis.
 
dudas montana o tuareg

dudas montana o tuareg

buenas a todos soy carlos y queria pediros que me dieseis consejo sobre el tuareg o montana, espacio de carga opiniones, si soportan bien el agua y una cosita mas lo comprare de sengunda mano que papeles debp pedir u saludo y gracias
 
Hola stewart,yo tengo la montana y el espacio de carga se limita practicamente al cofre que le pongas en la lanza y baca que lleva el carro,en el interior
puedes llevar poca cosa, un poco de ropa y los hierros y toldo de verano.De la documentacion yo llevo la ficha tecnica y el contrato de compraventa.Un saludo y espero te sirva la info.
 
Yo tengo un Inesca Marsella que compré a finales de septiembre, es del 2001 pero está completamente nuevo.
A ver si soy capaz de poner alguna foto.

1-modificada.jpg 3 modificada.jpg4 modificada.jpg5 modificada.jpg6 modificada.jpg2 modificada.jpg
 
Parece que si he sabido hacerlo jejejejeje, ahora solo nos queda tener unos dias de fiesta para poder estrenarlo.

Saludos
 
Muy buenas a todos ...perdon por la tardanza ...!!!!!ya esta !! nos hemos cogido una comanche compact y cerca de donde vivimos...os prometo que en cuanto pueda pongo algunas fotos.
ahora estoy mirando neveras pequeñas....si hay ofertas ..que modelos son los mejores que enfrian ect ...si teneis alguna idea ..me vendria muy bien ...bueno yo creo que la nevera tendre que colocarlo en la baca del remolque ...porque en el cofre no me cabe...ya me ireis diciendo ..que yo apuntare todo, todo ...todo jajajja.
y que es mejor para dormir......¿compro unos sacos nordicos que hay con cremallera? estos para los peques, y que me valga para verano y alguna escapadica en dias un poco mas frios.

bueno tengos unas pocas de dudas pero no os agobiare tan pronto...jajja
estos dias estare un poco liada ...operan al peque ...pero intentare estar por aqui .
hasta pronto.
 
bueno tengos unas pocas de dudas pero no os agobiare tan pronto...jajja
estos dias estare un poco liada ...operan al peque ...pero intentare estar por aqui .
hasta pronto.

Esperamos de corazón que no sea nada grave y que vaya todo bien.

Saludos
 
Creo que al final venderemos nuestro carro, es un comanche, es un modelo sin pequetas, y dentro tiene fijo muebles de cocina a cada lado, fregadero, cocina y nevera, y a los dos lados las camas. Eso si el carro cerrado es el doble que cualquiera de los otros.
 
Creo que al final venderemos nuestro carro, es un comanche, es un modelo sin pequetas, y dentro tiene fijo muebles de cocina a cada lado, fregadero, cocina y nevera, y a los dos lados las camas. Eso si el carro cerrado es el doble que cualquiera de los otros.


¿Cuanto piensas pedir por el?, ya de paso si pones unas fotillos mejor.
 
Un par de preguntillas para los remolqueros:
¿en tiempo frio con un calefactor teneis suficiente o necesitais mas cosas?
Si se usa para hacer ruta, ¿termina cansando sacar ropa y comida en cada escala? ¿teneis otra forma?

Estoy planteándome comprar un remolque tienda o una caravana plegable y estoy sopesando los pros y contras de cada uno.

Gracias y saludos a todos los remolqueros. :adios:
 
en cuanto al frio, yo me apaño con un calefactor, pero no salgo en epocas de frio, aunque voy a un camping que por las noches, en verano, podemos estar a cinco grados.
Y yo si hago ruta con mi carro, pero claro yo no saco ropa ni comida, mi carro es parecido a una carvana plegable, pero con mucho mas sitio dentro, pq claro es un carro y se despliega.
 
Yo aún tengo que hacer mi primera escapada en invierno con el carro-tienda y me llevaré mi estufa de queroseno igual que cuando ivamos con las canadienses.
Con respecto a circular y montar, desmontar , etc... solo te puedo decir que nuestro carro se monta en 5 minutos ( abrir y estirar ) , ya que viene con el avance incorporado.
Lo de meter ropas y demás pues llevandolo bien organizado tampoco se tarda tanto, cansado pues como una cv plegable pero mas barato y manejable.
Las cv plegables son caras porque hay pocas y carros-tienda de segunda mano he visto hasta por 300€ negociables.
Saludos desde mañolandia
 
Vuelo a dudar en mi acertada decision sobre la compra de un carro tienda o una caravana directamente. Si pongo en una balanza cae con peso de plomo sobre el carro tienda pero...... no se que resultado me dara teniendo en cuenta que soy una persona "grande" aunque sea a lo ancho y no a lo alto, mujer, un crio y una peque que se resiste en salir pero que no falta mucho. ¿Dormire comodo por espacio?, ¿donde meto tanto chisme si ahora voy en tienda y necesito un remolque para meterlo todo, con el carro tienda donde lometo? ¿cual es mejor?, con piquetas sin ellas etc, ya estuve muy apuntito de comprar uno a un forero pero... sinceramente me enfrie por que no llego a verlo claro. Y por desgracia si no lo tengo clarooo..... malo, así me no me arrepiento luego. Prefiero darle vueltas ahora y como yo digo "marear la perdiz" ahora que una vez comprado poco mas se puede hacer, que aguantarse uno o volver a vender. Os agradeceria me aconsejarais partiendo de lo unico que tengo claro es 2 habitaciones, de segunda mano, y mas bien economico pues la cosa no anda como para muchos caprichos. Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo.

p.d. principialmente saldría en verano, y con buen tiempo algun que otro finde, suelo "plantar campamento" y marcharme a ver sitios, lugares, etc, y volver a la noche para cenar y mimir. Y si es en finde, pues aprovechar algo mas de camping. Gracias.
 
Vuelo a dudar en mi acertada decision sobre la compra de un carro tienda o una caravana directamente. Si pongo en una balanza cae con peso de plomo sobre el carro tienda pero...... no se que resultado me dara teniendo en cuenta que soy una persona "grande" aunque sea a lo ancho y no a lo alto, mujer, un crio y una peque que se resiste en salir pero que no falta mucho. ¿Dormire comodo por espacio?, ¿donde meto tanto chisme si ahora voy en tienda y necesito un remolque para meterlo todo, con el carro tienda donde lometo? ¿cual es mejor?, con piquetas sin ellas etc, ya estuve muy apuntito de comprar uno a un forero pero... sinceramente me enfrie por que no llego a verlo claro. Y por desgracia si no lo tengo clarooo..... malo, así me no me arrepiento luego. Prefiero darle vueltas ahora y como yo digo "marear la perdiz" ahora que una vez comprado poco mas se puede hacer, que aguantarse uno o volver a vender. Os agradeceria me aconsejarais partiendo de lo unico que tengo claro es 2 habitaciones, de segunda mano, y mas bien economico pues la cosa no anda como para muchos caprichos. Muchas gracias por vuestra paciencia conmigo.

p.d. principialmente saldría en verano, y con buen tiempo algun que otro finde, suelo "plantar campamento" y marcharme a ver sitios, lugares, etc, y volver a la noche para cenar y mimir. Y si es en finde, pues aprovechar algo mas de camping. Gracias.

Por lo del tamaño no te preocupes , te cuento yo mido 1,76 peso unos 100kg, mi señora es mas bajita que yo pero tambien esta rolliza(1 haitación) luego están las niñas (3) una de 15 años, otra de 11 y la pequeña de 8 (la otra habitación) y aguanta bien , para remolcar al ser tan ligeros ni nota el coche el remolque y si coges alguno como el mio en 5 minutos montado ( si pones todas las piquetas 15 min. mas).
A la hora de cargar pues el mio lleva una baca grande y caben muchisimas cosas ( bien tapadas con una lona y bien amarradas , no se mueven), en mi presentaión tienes fotos de mi carro.
El precio.... pues yo he visto desde 300€ negociables has mas de 3000€ , pero si buscas hay carros muy buenos y bien de precio.

Saludos desde mañolandia
 
nube negra, si desgraciadamente lo vamos a vender, ya es definitivo, y no sabes que pena, pq os aseguro que es una joya y supercomodo, desgraciadamente, los niños quieren seguir saliendo en invierno y por aqui por el norte es imposible, aunque este verano hemos estado alguna noche a 2 grados, pero luego por el dia hacia bueno, asi que ya nos hemos resistido bastante, y buscaremos caravana.
Creo que va a ser una de las cosas que mas pena me va a dar vender en mi vida, yo queria quedarmelo, pero mi marido me hace ver la realidad y es imposble, necesitamos el dinero para la caravana.
 
q a llegado el fio y todos los de los carros abeis imbernado jejeje como estais o en donde estais q no se ve nadie x aqui
 
ese era nuestro problema que en invierno teniamos que invernar, y por eso vendemos el carro. Y ahora que tenemos caravana, van y mandan a mi marido a trabajar a Rusia, asi que nosotros seguimos invernando.
 
Hola Jose!!! Yo tengo mono de camping!! Que haceis los "carro-tiendistas" en invierno?? Nosotros ultimamente hemos ido a la zona del nacimiento del Rio Mundo (en la sierra de Albacete) a unas cabañitas (bueno, bonito y barato) a ver si entre todos damos con mas sitios asi para el invierno!!
 
hola faniky yo llebo mas de 3 meses con el pobre carro debajo de un alibo q me da una pena no poder disfrutar de el yo en el ultimo camping q estube es una pasada es xikitito pero muy acojedor q es el camping fuente de piedra q esta al lado de antequera en unas lagunas muy bonitas y biendo a los flamencos casi a tiro de piedra alli pase un fin de semana de lujo :Drogar-Happy(LBG):pues ya sabeis cuando esteis x aqui en andalucia un buen camping ya sabeis ir poniendo sitios bueno para disfrutar
 
claro :( eso es lo que nos pasas... pequeñas ventajas que tienen los del "lado oscuro"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com