Webcampista.com

mucho más que un foro

Borriquetas y gato en Lidl

Yo vengo ahora de coger las borriquetas y veo que la longitud maximas es 36 cm. No es poco? Lo he mirado con mi coche y es justillo, con la caravana no se......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
tambien vale para las grandes, yo he cargado la del 4x4 un par de veces y es de 100Ah

Yo me acabo de comprar el cargador.
La quiero para cargar la bateria del mover cuando estamos parados en el camping, pues el "megacargador" que me "colocaron" cuando me lo instalaron hace ruido, un tan-tan mas o menos intenso dependiendo de la cantidad de carga que le falta a la bateria.
Mi pregunta es...este cargador del Lidl vale tambien para las baterias de gel?
En caso afirmativo, el modo de carga debe de ser igual que para una bateria de plomo normal?
Millon de gracias.
 
Yo vengo ahora de coger las borriquetas y veo que la longitud maximas es 36 cm. No es poco? Lo he mirado con mi coche y es justillo, con la caravana no se......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por el precio vale la pena.
Siempre puedes poner unos tacos de madera debajo y asunto resuelto.
 
Yo me acabo de comprar el cargador.
La quiero para cargar la bateria del mover cuando estamos parados en el camping, pues el "megacargador" que me "colocaron" cuando me lo instalaron hace ruido, un tan-tan mas o menos intenso dependiendo de la cantidad de carga que le falta a la bateria.
Mi pregunta es...este cargador del Lidl vale tambien para las baterias de gel?
En caso afirmativo, el modo de carga debe de ser igual que para una bateria de plomo normal?
Millon de gracias.

yo no he cargado ninguna de gel pero en el mio en el papel que viene de instrucciones dice que vale para todo tipo de baterias hasta un maximo de 120Ah de capacidad.
 
Por el precio vale la pena.
Siempre puedes poner unos tacos de madera debajo y asunto resuelto.

a mi estas plegables no me convencen, se mueven demasiado para mi gusto.
prefiero que sean fijas y asi no tienen el baile de san vito
 
Yo me acabo de comprar el cargador.
La quiero para cargar la bateria del mover cuando estamos parados en el camping, pues el "megacargador" que me "colocaron" cuando me lo instalaron hace ruido, un tan-tan mas o menos intenso dependiendo de la cantidad de carga que le falta a la bateria.
Mi pregunta es...este cargador del Lidl vale tambien para las baterias de gel?
En caso afirmativo, el modo de carga debe de ser igual que para una bateria de plomo normal
Millon de gracias.

El del Lidl si vale, el modo que tienes que poner lo dice en el manual.
 
Yo ya tengo borriquetas y gato. La duda es que no se si colocarlas en el mismo eje de las ruedas o en el chasis lo mas cerca que pueda tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues yo también he adquirido un par de borriquetas.
Ya tengo un gato hidráulico parecido.
Borriquetas.... gato.... esto va parecer un zologico.
 
Yo ya tengo borriquetas y gato. La duda es que no se si colocarlas en el mismo eje de las ruedas o en el chasis lo mas cerca que pueda tambien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo las coloco en el chasis, al final, el eje va atornillado y fijo al chasis, y no sé si el eje puede o no salir dañado si le pongo las borriquetas, pero si no se las pongo seguro que no.
 
Hola compañeros de hobby
Otro que se apunta a las borriquetas y al gato, las borriquetas hay que "falcarlas" con una madereta pero el resultado es bueno
Ok saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com