Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas baño autocaravana....

burriati

calladit@
Hola a todos...estoy restaurando el baño de mi ac por completo y tengo una pequeña pero gran duda, cuando compre la ac traia un wc porta potti incluido en el baño y ahora al hacerle todo nuevo mi duda es si puedo dejar fijo el porta potti utilizando el deposito de aguas grisses que la ac traia de serie. es decir de que el porta potti sea fijo, no se si alguien tiene algun brico sobre esto y si me podeis sacar de dudas, un saludo y muchisimas gracias de antemano......​
 
Hola
No te aconsejo el juntar las aguas negras y las grises. A la hora de hacer vaciado de depositos es mejor diferenciar y luego estan los olores que subirian por los desagues. Las aguas negras del inodoro hay que tratarlas con unos liquidos para su descomposicion y evitar olores. Y las aguas grises ( Fregadero, ducha y lavavo). No necesitan de ese tratamiento.
Por otra parte resultaria muy dificil la limpieza del inodoro, siempre tendrias malos olores.
 
Hola de nuevo, muchas gracias por tu respuesta jose mari, de todas formas creo que me he explicado mal, lo que queria decir era que si podria utilizar el portapotti para dejarlo fijo en el baño, utilizando para ello el deposito de aguas negras que trae la auto de serie, para no tener que estar sacando el portapotti cada vez que se utilice. y si alguien sabe si existe algun brico sobre ello. Esa era mi duda, poder dejar el portapotti fijo en el baño, saludos y gracias otra vez...........
 
Hola, perdona no lo habia entendido, mirare por los bricos y si encuentro algo te lo paso.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com