Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda nevera trivalente (gas)

guannani

calladit@
Hola amigos, acabo de comprar una nevera trivalente y quiero usarla con gas, pero mi duda es si se le puede poner una botella de las grandes de casa o por el contrario solo puedo poner botella pequeña azul. Es que no se si es el mismo gas o cambia algo.

Un saludo y gracias.
 
Con el regulador adecuado puedes poner la botella que quieras, si pones de las azules el regulador parece un platillo volante y si pones de las grandes de Repsol o cepsa el regulador es el de toda la vida, el de casa.
Saludos.
 
trivalente

trivalente

¿regulador como en casa?. En casa solo lleva la cabeza y ya está. ¿hace falta un regulador?. Por lo del tipo de gas entiendo que da igual que funcionan o son el mismo ¿no?.

Un saludo y gracias por contestar.
 
Hola otra vez, si tienes en casa botellas de butano, lo que tu llamas "cabeza", otros lo llaman "alcachofa" y algún otro nombre más, es simplemente un regulador de presión que como su nombre "oficial" indica regula la presión de salida del gas. En las botellas de butano grandes hay que poner este tipo de regulador y en las azules de camping gas hay que poner el otro que parece un platillo volante.
Es indiferente el gas que uses, pero si te vas a mover en invierno por lugares fríos es mejor que utilices propano.
Utiliza el busador que hay a la derecha arriba y verás la cantidad de hilos abiertos sobre gas, y seguro que te resuelven las dudas que tengas.
Saludos.

P.D. Se me olvidó darte la bienvenida en el anterior post. BIENVENIDO/A AL FORO.
 
Otro que te responde, puedes usar las botellas grandes sin ningún problema. Yo lo hago con asiduidad.
En cuanto a la capacidad de enfriamiento de estas neveras, depende mucho de la temperatura exterior por lo que debes de tenerla a la sombra en verano, o no te enfriará nada. Ten en cuenta que a batería te va a enfriar muy poco y te agotará la batería rápidamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com