Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Nada compi, es lógico, cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias a la hora de hacer las cosas. Al fin y al cabo con ambos métodos obtenemos resultados parecidos y de lo que se trata es de disfrutar de nuestras caravanas una vez restauradas.
 
uooooooooo vamos xavirete que tu puedes hacerlo!!!!!:hello1: a mi tambien me desapareció la tapa de la claravoya ... me la compre pero como no tenia solucion porque estaba muy mal las patas que lo sujetan me compre una nueva 70 € con mosquitera y todo si solo es la tapa cuesta muy poco no te quiero engañar pero no mas de 20 € en la caravana de mi hermano quito el labavo y en su defecto un trozo de pared y le panzeo no se si es tu caso pero tenlo en cuenta. Con la ruina que llevamos en lo alto yo tambien puse madera combinando algunas de contrachado y otras de aglomerado!!!! Animo que estan dando super consejos y seguro que te queda le lujo!!
 
uooooooooo vamos xavirete que tu puedes hacerlo!!!!!:hello1: a mi tambien me desapareció la tapa de la claravoya ... me la compre pero como no tenia solucion porque estaba muy mal las patas que lo sujetan me compre una nueva 70 € con mosquitera y todo si solo es la tapa cuesta muy poco no te quiero engañar pero no mas de 20 € en la caravana de mi hermano quito el labavo y en su defecto un trozo de pared y le panzeo no se si es tu caso pero tenlo en cuenta. Con la ruina que llevamos en lo alto yo tambien puse madera combinando algunas de contrachado y otras de aglomerado!!!! Animo que estan dando super consejos y seguro que te queda le lujo!!

Gracias por los animos. La claraboya la pondre nueva toda ella.
 
Bueno no vedades no tengo porque me puesto hacer un techado para la caravana y poder trabajar con la caravana sin mierdo a que entre agua (en teoria, por que a la practica el primer intento a sido fallido).Aqui las imagenes, decir que el material no lo he comprado sino que es reciclado de cosas de casa de uno y de otro, no es el apropiado pero bueno a ver si me aguanta una temporada.Ya pondre fotos porque veo que no hay la opcion :S
 
Buenas xavierete!! No habia visto el hilo!! Animo que no es para tanto!! Seguro que queda de lujo!!
Un saludo
 
Buenos días, compi;
Alucinante! ya tienes el quirófano perfectamente preparado. Mucho ánimo, te deseo éxito y estaré al pendiente de tus avances con la caravana.Auguro desde ya que quedará preciosa.
 
Buenos días, compi;
Alucinante! ya tienes el quirófano perfectamente preparado. Mucho ánimo, te deseo éxito y estaré al pendiente de tus avances con la caravana.Auguro desde ya que quedará preciosa.

Exacto ya casi lo tengo listo. Hice unas modificaciones porque se colaba el agua incluso me entro dentro la caravana. Tambien me sirvio para ver que en la esquina izquierda delantera (visto desde dentro) entra agua por la guia y el arcon. A ver si el tiempo me deja y esta unos dias sin llover y puedo empezar a quitar las humedades.

Que ganas tengo!!!
 
Me reitero en lo dicho mas arriba. Así que tómalo con calma, sin pausa ni prisa y puedes estar seguro que va a quedar muchísimo mejor que nueva.
 
Bueno hoy porfin he vuelto hacerle cosas a la cv parece poco pero he estado todo el dia con ello. Ahy van las fotos: Luego en los bajos hay sitios que tengo que cambiar el contrachapado y hay otros que solo esta un poco sebantado la primera lamina. Yo he pensado que podira quitar todo lo que cuelge y en masillar para dejarlo igualado. Que opinais????Estas dos fotos lo sanaria y enmasillaria: Y en estas dos hay que cambiar un trozo: [/urlLuego tengo un problema!!!!!!! El contrachapado que compre es de 10mm de grosor y el original de las cv es de 8/8,5mm. Que puedo hacer!!! Porque me quedara una escalera donde ponga el contrachapado nuevo :( Hay alguna solucion. Almenos para dentro, fuera da igual. Pero dentro luego la tarima no me quedara bien. Si fuera debajo de algun mueble mira tambien da igual pero esta en zonas de paso.A ver si me podeis hechar una mano!!
 
Buenas Xavierete,
No hay opcion de cambiar el contrachapado por otro de ese grosor??? Si no hay opcion lo suyo es que lo pongas y luego le des con lija en la junta hasta conseguir que quede una " rampita " lo mas discreta posible ya que vas a montar tarima encima, luego ponle la espuma aislante entre el contrachapado y la tarima para contrarestar el desnivel. No se es mi opinion.
Un saludo
 
Buenas noches compi;

Nosotros lo resolvimos tal que así

RECOVERY 029.jpg
 
Por si no se lee muy bien ya que el foro no va muy fino y no sabe lo que son ENTERS vuelvo a poner lo que mas me interesa que es esto:::::::: Luego tengo un problema!!!!!!! El contrachapado que compre es de 10mm de grosor y el original de las cv es de 8/8,5mm. Que puedo hacer!!! Porque me quedara una escalera donde ponga el contrachapado nuevo :( Hay alguna solucion. Almenos para dentro, fuera da igual. Pero dentro luego la tarima no me quedara bien. Si fuera debajo de algun mueble mira tambien da igual pero esta en zonas de paso.----------------A ver si me podeis hechar una mano!!
 
Buenas Xavierete,No hay opcion de cambiar el contrachapado por otro de ese grosor??? Si no hay opcion lo suyo es que lo pongas y luego le des con lija en la junta hasta conseguir que quede una " rampita " lo mas discreta posible ya que vas a montar tarima encima, luego ponle la espuma aislante entre el contrachapado y la tarima para contrarestar el desnivel. No se es mi opinion.Un saludo
Es una idea pero no me convence mucho eso. Sobre lo cambiarlo nose si se pondra, preguntare si tienen de 8mm. Lo del aislante lo iba a poner uno que venden en el leroy merlin. Hombre si pusiera aislante en todos ladas menos donde esta el contrachapado nuevo es una solucion, no se si acestiva o no.
 
¿Cabria la posibilidad de que te lo descambien por el de la medida correcta?
 
Encima de la ¨chapita¨ (va unida a otra bajo el suelo) pusimos la tarima flotante y no se nota ni un ápice.
 
Es como dice Bretpom, si no te cambian el contrachapado no le des mas importancia, al poner la tarima con la espuma se queda equilibrado ( se nota que trabaje de carpintero??? jejeje)
Un saludo
 
No tienes por qué pagar más dinero. Estoy convencida que si les expones tu caso te la descambian seguro, y en caso contrario con la tarima igualas todo el suelo de la caravana.
 
Claro que podrás corregir el desnivel, es mucho más sencillo de lo que parece. Pero vuelvo a repetir que no te quepa la menor duda de que te lo van a descambiar. Y recuerda aquella frase célebre que decía algo así: ¨No hay peor diligencia que la que no se hace".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com