Webcampista.com

mucho más que un foro

Problema con los grifos

ppuertas

timid@
Hola buenos días, esté sábado estava mi mujer fregando dentro de la caravana y de repente dejo de salir agua, sono como si saltase un automático, fuimos a ver en el cuadro de automáticos y estaban todos bien, estube buscando por la caravana a ver si veia mas y nada, yo creo que tiene que ser algo así por que los grifos del lavavo y de la ducha tampoco funcionan, tengo una Sun Roller CP430 Princess, alguno sabéis donde puedo mirar mas o que es lo que me ha podido pasar.:scratch:
 
tienes que mirar los fusibles de 12v suelen estar donde esta el transformador.
tambien decirte que si se te a ido el fusible es porque casi seguro la bomba a petado.
 
el transformador suele estar cerca de los automaticos, es decir en el armario ropero, la bomba esta en el deposito dentro o puede estar fuera intercalada en el tubo de salida de agua.
la bomba ronda sobre los 20€ segun modelos.
 
si las bombas de agua no son especificad de la marca , solo tienes que saber el caudal del agua de la vieja .
 
si ,esa es un opcion , pero si quieres saber el caudal se save normalmente por la etiqueta y segun tengo entendido por el color de la bomba .
y tu pregunta lo que necesites que para eso estamos leñes .
 
yo poseo una sun roller princes y los fusibles estan encima de la cocina y el transformador se encuentra detras de la luz que va justo encima de la cocina ademas los fusibles los vera desde fuera tiene unos interuptores para activar todo los sistemas de 12 v
 
Hola maeli, perdon por intercalarme en el tema, tengo una sun roller princess 495 cpy de 2002, tengo tambien algunos problemillas con los grifos, me confirmas si los fusibles de 12 v y el transformador se encuentran en mi modelo sobre la cocina?. En mi cv tengo un indicador de carga de batería, interruptores etc y no veo nada de eso. Debo desmontar algo? agradecería fotos ya que la compré de segunda mano y no sé por donde empezar. Muchas gracias.
 
hola de nuevo la tuya no se si los fusiles estaran donde los mios pero juntos a los interruptores hay unos tuercas redonda que son los fusibles, de todas maneras por detras de los interuptores hay una carcasa de metracrilato que dentro es donde esta la luz que alumbra la cocina, pues hay detras estan el transformador mira por hay mismo haber si los lleva internos.

de todas maneras haer si voy a la mia y hago algunas fotos y las puedo poner para que veais donde se encuentran
 
Pues este fin de semana lo hemos pasado en la caravana y pude encontrar los fusibles, están justo en el armario que hay a la entrada a la izquierda al lado de los automáticos, fui comprobando uno a uno hasta que lo encontré y efectivamente era un fusibles gracias a dio, lo cambié y listo, por cierto que también afecto a la nevera no funcionaba tampoco. Gracias a todos por los consejos y la ayuda me ha sido de mucha utilidad.
 
Pues este fin de semana lo hemos pasado en la caravana y pude encontrar los fusibles, están justo en el armario que hay a la entrada a la izquierda al lado de los automáticos, fui comprobando uno a uno hasta que lo encontré y efectivamente era un fusibles gracias a dio, lo cambié y listo, por cierto que también afecto a la nevera no funcionaba tampoco. Gracias a todos por los consejos y la ayuda me ha sido de mucha utilidad.
me alegro que lo solucionara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com