Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping montaña!!!!! c.valenciana

ZAIM

calladit@
hola soy de valencia y hace poco nos hemos comprado una caravan me gustaria que me aconsejarais campings cerca de valencia para ir pero de montaña, que tenga rutas de senderismo o btt, ya que vamos con 2 perros y nos gusta caminar.
hemos ido a navajas(altomira) nos justo mucho el acceso y el camping y tambien a bejis(los cloticos) este el acceso estaba un poco estrecho pero el camping y alrededores nos gusto mucho,
tambien e estado mirando el camping mariola (bocairent) pero me gustaria saber mas informacion, si tiene sombra, el acceso, etc
espero que me ayudeis
un saludo y gracias
 
Que tal Zaim, yo también soy de Valencia, y me temo que por aqui lo único que hay de montaña, con lo que tu quieres esta en la Sierra Mariola, entre Bocairent y Alcoy.

Se llama camping SierraCazorla y yo que he estado te puedo recomendar la zona, tanto para verano como para invierno.

Saludos
 
hola
el camping sierra mariola esta muy bien...
la entrada es buena,hay multitud de ruta para hacer tanto de senderismo como de btt.
los aseos dejan mucho que desear encuanto que son de hace 3000 años,pero estan limpios eso si.
para acceder a camping mejor por bocairent,la entrada a la subida hacia el mariola la tienes enmedio de un poligono
por alcoy la carretera es mas estrecha.
saludos y ya nos contaras.
 
Hola buenas .

Yo no e ido pero en navalon hay un camping que se llama los carasoles y para lo que quieres es perfecto , la proxima vez que salgamos lo mas seeguro es que vayamos


Saaludos
 
,Hola, hace mucho ya de este post, pero lo por contesto por si a alguien le interesa para ésta temporada.

Yo vivo en moixent y hay dos campings, uno naturista (en este hay q ir en bolas) que se llama el tejarico y oficialmente creo que es termino de enguera, muy cerquita del pueblo de Navalon.

Otro se llama los carasoles.

A ambos se accede por la misma carretera, asfaltada, pero hay que tener cuidado con el primer tramo porque la carretera es muy estrecha, cortadas por el interior de la montaña y con seis o siete curvas muy cerradas (pero yendo despacio y tocando el claxon

Se accede desde moixent, y estan
 
Ufff... Tras mis problemillas informáticos, termino. Pues eso, que se accede desde moixent y el entorno os gustará todo pinares y monte. El camping, al estar tan cerca, pues no lo he probado, pwro si he comido en el restaurante de los carasoles, y esta muy chulo y bien de precio. Por si le sirve a alguien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com