Webcampista.com

mucho más que un foro

Este puente en: Camping Alto de Viñuelas (Granada)

Antonio4650

calladit@
Hola Campistas.
Sobre el Camping Alto de Viñuelas.
Alguien conoce el Camping??, es aconsejable para ir con niños??.

Saludos
 
Muy bueno este camping, la gente muy amable, por si os sirve de ayuda en el Bar se como muy bien, comida tipica de la zona. Muy buenos accesos a la autovia y cerquita de Granada. Un bonito Camping RURAL.
Saludos.
Volveremos
 
yo he reservado del 26 al 28 ya os contaré, alguna fotillo etc. me voy a poner de tapas en Graná .....jojojo..:flipi:

Adria 400D + Ceed sw 140 cv
 
Pues para eso es ideal, nosotros tambien lo hizimos, Os gustará este camping, sobre todo los buenos accesos que tiene y su gran cocina.
 
entonces creo que hemos acertado, y encima que dicen que hay nieve, ..... razón de más para alimentarse bién, jajajaja.
sd2
 
Camping Alto de Viñuelas(Granada)

Camping Alto de Viñuelas(Granada)

Estuvimos este verano cinco días y te puedo decir que el sitio es maravilloso, es un lugar muy recomendable, tanto por las personas que trabajan como su director, y que decir de su restaurante maravilloso, amables, atentos...El cocinero un 10
En cuanto a instalaciones los Baños están bien, no te puedo decir para cuando hace frio, que ahora lo hace, pero en verano estaban bien,limpios y comodos, en cuanto a las parcelas, de tierra ,escalonadas y el acceso son cuestas que debes de tener cuidado cuando accedes a ellas por que te puedes quedar parado y te complicas un poco(lo único negativo).
Te puedo decir que tanto mi familia como yo salimos muy satisfecho de esta estancia, muy tranquila y comoda, cerca de Granada, Sierra Nevada y si tienes crios no dejes de visitar el parque de aventuras amazonia en Viznar, es chulisimo.
Espero que os sirva.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com