Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma caravana caravansa 370

Hola soy nuevo y no se ni si este tema se puede cometar por aqui, pero en fin, estoi reformando una caravana de la marca caravansa modelo 370 que tiene mas años que la polca, me la ha regalado un amiguete y hay que repararla entera y necesito 5 ventanas que creia yo que no valdrian mucho pero vamos en polyplastic me cuestan casi 1000 euros mas gomas, cierres , ect y quisiera saber si alguin sabe donde puedo conseguirlas de segundamano los huecos que tengo son 2 de 1500x600, 2 de 900x450 y 1 de 800x400. bueno ya ire poniendo fotos sobre el proceso, gracias de antemano.
 
ya vere si lo unico que me preocupa en si son las ventanas y la instalacion electrica por lo demas ya tengo pensado el como hacerla por dentro y en las paredes pondre revestimiento de pvc que pesa muy poco y no es caro, los muebles como soy carpintero los pondre de aglomerado no creo que se vaya mucho de peso. muchas gracias por la bienvenida
 
Yo los muebles los haria de dos formas, os hago el esqueleto con listones de pino y despues los forro, o me busco una madera de balsa, esa que es contrachapado que pesa nada y los hago con eso.
 
El aglomerado en las caravanas no va bien no solo el peso si no que la humedad acabaria con ellos enseguida lo mejor es como deciais el contrachapado fenolico que es mas resistente a la humedad y seria mas duradero,saludos alfonsinp
 
en cuanto a las ventanas ya nos diras donde te las vendian tan baratas porque 1000 euros 5 no me parece exagerado,saludos alfonsinp
 
el aglomerado pesa bastante para una caravana, lo mejor es q hagas como te han dicho, un esqueleto con listones y luego contrachapado

el tema de ventanas... está complicado, quizá te sale hasta mejor comprar una caravana q esté en mal estado pero tenga la ventanas bien y de tu medida para aprovecharlas, si fuera una sola ventana igual si podrías hacer un apaño, pero siendo todas, al final yo creo q lo mejor es q pagues los 1000 euros, de todos modos piensa cuanto te va a salir al final la broma, porque lo presupuestado empieza a subir con tonterias y igual no te merece la pena
 
Hola , ya tenemos dos cosas en comun , una caravansa que reformar y yo tambien soy carpintero.
Como lo llevas, yo la acavo de comprar y ya con muchas ganas de empezar...
un saludo .
 
hola,¿de donde eres? es que en la provincia de barcelona hay un desguace de cv,s,lo mismo alli.........,un saludico.
 
Hola cote soy nuevo por aky ya que solo hace dos dias que tengo la caravana y me he propuesto reformarla.
Por cierto soy de barcelona si sabes algo mas del desguace este ya me informaras jeje igualmente me pondre a buscar por internet haver que veo , que un desguace me vendra bastante bien . un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com