Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma moncayo ,gas ,agua caliente,depositos de agua, aire acondicionado ,pintar , etc.

haora mismo llevo un truma electrico pero me gustaria poner el de gas pues suelo salir por libre y ya que llevo el gas para cocina y frigo tambien el termo que mas comodo que tener que sacar generador y todo el lio ese
 
haora mismo llevo un truma electrico pero me gustaria poner el de gas pues suelo salir por libre y ya que llevo el gas para cocina y frigo tambien el termo que mas comodo que tener que sacar generador y todo el lio ese

Le tienes que poner una bomba con presostato y un vaso de espansion.Si buscas ,tengo por aqui un esquema para la instalacion
 
en principio eso es lo que menos me preocupa pues me dedico al tema, soy fontanero por cierto tu tenias una pagina con todos tus bricos o estoy esquivocado
 
compañero he probado el termo esta mañana y va de fabula haora solo tengo que replantear bien como hacerlo para colocar el termo e instalacion para que quede lo mejor posible
 
si con la sumergible se supone que mi bomba da 18l a 1 kilo o eso ponia cuando la compre pero la verdad es que nunca la he comprobado
 
HOla daniel.s que clase de pintura has utilizado para pintar por dentro??? y has puesto latex liquido????

Yo la he pintado con una pintura esmalte mate blanca y me han dicho que se quitan bien la suciedad, pero no es asi, le doy con un trapo mojado y nada.

Tu le has puesto una capa protectora de latex???

Un saludo
 
Hola Daniel, he estado viendo todos tus trabajos uno por uno minuiciosamente, pues este verano pasado nos compramos una caravana y solo decirte que me rindo a tus pies, pues lo que mas valoro en este mundo es el trabajo bien hecho, soy tu admiradora numero uno, tu mujer tiene que estar superorgullosa de ti ¡¡hole el arte!! ¡¡tu si que vales!!. Oye, hace mucho que no nos pones fotos de como va al reforma ciao