Webcampista.com

mucho más que un foro

bomba de acuario para deposito

torradina

timid@
bueno mi pregunta es me podiais dar algunas ideas por que quiero poner agua (no en la caravana sino en la cocina que tengo fuera) havia pensado en comprar un deposito y luego tambien pillarme una bomba de acuario que va a 220v y echa un buen caudal de agua (es que las de camping echan un chorrillo un pequeño) con un grifo de cocina corriente montado sobre una mesa que le haria yo.que os parece la idea si me pudierais dar alguna idea mejor os estarria muy agradecidos o si me dijierais algun post con intrucciones lo mismo estaria m,uy agradecido
un saludo y no se si me esplicado bien
 
No es complicado hacerlo, pero ¿Ya tienes pensado que hacer con el agua sucia?, Debes tener dos depósitos, bajo mi punto de vista el de aguas sucias más grande que el de las limpias.
Yo creo que la bomba debe ser de 12 V, los 230V no se llevan bien con el agua.
Saludos.
 
Por el tema de voltaje yo no tendria miedo, las bombas de acuario tienen su parte electrica perfectamente aislada. Tendría mas en cuenta la presión que es capaz de dar, porque las normalitas suelen perder bastante caudal en cuanto tienen que bombear una diferencia de altura + pérdidas en la conducción de cierta importancia. Generalmente en la caja traen un gráfico que indica el caudal que entregan en función de la columna de agua que tienen q impulsar. Ya nos contarás que tal ha ido el brico.
 
bueno pues hay estamos estoy buscando alguna bomba de acuario que sea normalita un chorrito lo justo para enjuagar el plato y punto la verdad es que no se si perdera mucha potencia el chorro de agua tedria que impulsar sobre unos 30 centrimetos de altura o asi, en cuanto a las aguas sucias como lo pienso poner enciama de una mesita que me fabricarele hare un abujero para penerle una pica pequeña que vaya al deposito, ufff no se ya pondre alguna foto segun vaya haciendo
un saludo
 
yo tengo este que me parece que es del router antiguo pone lo siguiente
input:220-230 50Hz 0.2A
output:12v---1A
puede servir no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com