Hola a todos hace algun tiempecillo que no campineaba por el foro y veo que ya estamos todos con los dientes largos con el buen tiempo. Yo al final sigo con la tienda por que y despues de tener apalabrado un carro el vendedor se me hecho para atras por que decia que le daba pena el carro y en fin despues de ir alli y todo me vine con las manos vacias mejor dicho el gancho del coche solo y con la matricula recien hecha en el maletero pero en fin lo primero es el respeto y tal como vi a los señores que me lo vendian me dio tambien un poco de pena a mi asi que nada ahi sigo buscando lo malo es que ahora no es buena temporada para comprar carros tienda de 2 mano y estoy esperando a turiocio haber que se ve. De todas formas queria preguntarte ==== MARIJUNI ==== y si no es mucho pedir que me dijeras cuanto te ha costado y que te ha entrado en el precio del comanche explorer, te lo digo por que Yo estuve viendolos tambien en la exposicion de Xanadu que hubo en octubre y me gusto mucho el explorer que es parecido al wolder tuareg que es que yo queria y es que el precio que nos dieron con el avance de verano, el arcon, rueda jokey y rueda de repuesto casi llegaba a los 5000 y eso que tenia precio de feria el caso que nos encanto pero un poquillo caro y empeze a buscar en segunda mano el wolder tuareg por que explorer en 2 mano no hay casi nada. Muchas gracias por leerme y respoderme si fuera el caso de todas formas que disfruteis y lo paseis muy bien con vuestro nuevo carro.