Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Hola a todos,que ganas de salir otra vez después de invernar.Santi apuntanos 2 AD,2NIÑOS,UNA CARAVANA.Y lo de la raserva de los abuelos de atapuerca,si es el dia 17, no podremos ir porque salimos ese mismo dia hacia allí y si la visita es por la mañana no nos va ha dar tiempo,si me aseguras que es el dia 18 si reservo,a no ser que me den el dia 16 en el trabajo y pueda salir un dia antes,pero todavia no lo se,asi que no llamo para reservar hasta que no sepa el dia y la hora que vais vosotros
 
Joeeeer, con el tiempo que llevan los arqueologos buscando al "eslabon perdido" y mira por donde aperece,, por cierto ¿no habra que subierse a los andamios esos para ver a los antepasados no?


B%20U%20R%20G%20O%20S%20....DICIEMBRE2009%20141.jpg
 
Buenoooooooooooooo, pos si se apuntan los vallecanos ya estamos tos!!!!
POR FAVOR SERIAN TAN CONSIDERADOS DE APUNTARNOS EN LA LISTA????

Susu + Neitor + 2 niñas (11 y 5) AC MADRID.

A las excursiones ahora lo miramos pero quiero verlo todo, hay que reservar de manera individual verdad????

UN BESAZO PARA TODOS

Hola Susu, cuanto tiempo sin veros, ya era ora, se que al menos una vez al año coincidimos en alguna, a ver si en este ya que empezamos en el primer tramo del año conseguimos vernos mas de una vez ¿no crees?

Saludos.
 
Señor apuntador, por favor haga usted el favor de apuntarnos a la ruta de senderismo de la Sierra de la Demanda y a ver a los familiares a la ata la puerta, gracias je,je,je.
 
Nosotros también nos apuntamos para ver a los agüelos. Por lo que dice Javman habrá que fijar una hora, para hacer la reserva todos juntos, ya que el día parece ser que es el 17 de marzo. Un saludo.
Por cierto Santi, yo creo que el de la foto se parece a Eugenio, cuando sale a correr por la mañana to descamisao y enseñando to el tetamen.

efectivamente habra que reservar para el sabado 17 por la mañana. Y si no podemos ir todos juntos por que nos llevan en autocar de 55 plazas, que salen desde el centro de interpretacion, como seremos mas de 55, seguro que lo tendremos que hacer en varios turnos y luego a la vuelta quedaremos todos juntos para irnos al pueblo de ATAPUERCA, donde comeremos el PICNIC, Y YA VISITAR el parque.

Pues tienes razon el MIGUELON, se parece mas a Eugenio que a mi, seguro que es pariente del gevergensis, jejejeje.
 
Javi, tienes que apuntar a PUCELA, dos adultos mas que viene con dos amigos mas, tambien de forma provisional hasta que confirme de manera oficiosa a JAVIVELEZ, 2 ADULTOS Y 1 CHAVALOTE, CV, MADRID.
 
NOTICIAS SOBRE LAS VISITAS A ATAPUERCA:

Buenas Sres./as, os comento lo siguiente (Esta mañana he vuelto a llamar a información):

Las visitas para Parque y Yacimientos de Atapuerca, el 17 de Marzo, son a las 11:00h (desde el pueblo de Atapuerca), he llamado a Andarín y hemos quedado en que las Reservas, las hagamos de forma individual, porque es menos problemático, ya que hay pasar una reserva del 50% del precio. (Si además quereis visitar el Museo yo iria por la tarde, aunque la reserva la haría conjunta a las tres cosas).

Lo único que teneis que hacer, es pasar un correo a
reservas@visitasatapuerca.com
o al correo reservas@museoevolucionhumana.com, incluyendo:

- El día de la visita.
- Que es lo que quereis visitar; Las posibilidades son --> Museo de la Evolución Humana, Yacimientos, Parque Arqueológico (Yacimientos y Parque, se hace la visita desde el pueblo de Atapuerca).
- Nº de personas que hacen la visita, especificando: Nº de adultos, nº de nilños entre 8 y 16 años y nº de niños de menos de 8 años.

- Si teneis posibilidad de un descuento--> Revisar la página ---->
Enlace a información

Os devolverán un correo con las instrucciones para realizar la reserva...............



Información adicional:

PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA, se pueden visitar El museo de la Evolución Humana, los Yacimientos y el Parque Arqueológico.
Hay que reservar. Teneis que pasar un correo a--> reservas@visitasatapuerca.com, con los que vais y a que os quereis apuntar. Y os lo devuelven con la tarifa y las instrucciones para ingresar el 50% del precio, en concepto de reserva, además de deciros que horarios y lugares hay para el día que escogeis.

Precios:
Enlace a información

La entrada a una actividad-->Museo, Parque o Yacimiento (a 1 solo de los tres)
: 6 Euros adultos, 5 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Hay entradas conjuntas, para:

Yacimientos y Museo o Yacimientos y Parque Arqueológico: 11 Euros adultos, 8 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.
Museo + Parque Arqueológico + Yacimientos: 16 Euros adultos, 12 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Yo, como ya conozco el Museo, cogeré la entrada conjunta para Yacimientos y Parque Arqueológico, para el sábado 17 de Marzo.

Un saludo.

PDH.
 
Bueno, espero que no me haya olvidado a nadie, si es así pues lo decís.



SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi21CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela4?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23
24
25
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2Yacimientos y Parque
3javman2Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi2Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
 
Las visitas para Parque y Yacimientos de Atapuerca, el 17 de Marzo, son a las 11:00h (desde el pueblo de Atapuerca), he llamado a Andarín y hemos quedado en que las Reservas, las hagamos de forma individual, porque es menos problemático, ya que hay pasar una reserva del 50% del precio. (Si además quereis visitar el Museo yo iria por la tarde, aunque la reserva la haría conjunta a las tres cosas).

Lo único que teneis que hacer, es pasar un correo a
reservas@visitasatapuerca.com
o al correo
reservas@museoevolucionhumana.com
, incluyendo:

- El día de la visita.
- Que es lo que quereis visitar; Las posibilidades son --> Museo de la Evolución Humana, Yacimientos, Parque Arqueológico (Yacimientos y Parque, se hace la visita desde el pueblo de Atapuerca).
- Nº de personas que hacen la visita, especificando: Nº de adultos, nº de nilños entre 8 y 16 años y nº de niños de menos de 8 años.

- Si teneis posibilidad de un descuento--> Revisar la página ---->
Enlace a información

Os devolverán un correo con las instrucciones para realizar la reserva...............
 
joooo que pena a los de azalea nos encantaría ir a otra quedada,pero ese puente o fin de semana largo tenemos plan familiar.CARA TRISTE POR NO PODER VER A LA BUENA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO,pero si o si la siguiente no me la pierdo
 
Javi, tienes que apuntar a PUCELA, dos adultos mas que viene con dos amigos mas, tambien de forma provisional hasta que confirme de manera oficiosa a JAVIVELEZ, 2 ADULTOS Y 1 CHAVALOTE, CV, MADRID.
Apunta Javi, a MAY dos adultos, cv ,Salamanca un saludo y ya fe tengo la cervecita enfrescando
 
Sr apuntador tenga a bien inscribir Rincón y familia 2 adultos,1 adolescente y 1 niño.
Autocaravana desde el Lagones.
Un saludo
 
javman apuntanos para el yacimiento de atapuerca 2 ad 2 niños ya tengo la reserva echa me mandaron un email pero cuando se paga eso por que no pone nada de pagar por adelantado.
 
Santi reserva un sitio en el camping lejos de Rafa, que luego por la noche ronca, y no nos deja tomar un cubata tranquilos. Un saludo para todos.
 
Hola!!!
Buenas tardes, que digo Sr. Javman que me apunte un adulto mas en mi cupo. Las fotos tod@smuy guap@s

Un saludo.
 
joooo que pena a los de azalea nos encantaría ir a otra quedada,pero ese puente o fin de semana largo tenemos plan familiar.CARA TRISTE POR NO PODER VER A LA BUENA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO,pero si o si la siguiente no me la pierdo


Pues otra vez será,
un saludo
 
javman apuntanos para el yacimiento de atapuerca 2 ad 2 niños ya tengo la reserva echa me mandaron un email pero cuando se paga eso por que no pone nada de pagar por adelantado.

Te apunto, pues no se cuando se ingresa, ya lo dirán. yo he mandado el mail y estoy esperando la confirmacion.
 
Vamos que esto ya está atope


SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi21CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2Yacimientos y Parque
3javman2Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi2Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos y Parque
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com