Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana HERGO

lacasitadelpol

calladit@
Hola de nuevo,
Siguiendo las indicaciones de xavierete, seguimos el hilo de la reforma de la caravana Hergo... ahí van otras fotillos, de como estamos solucionando el tema de los "podridos...", con unos tablones y sellando...
07022012501.jpg

07022012504.jpg

07022012505.jpg

07022012507.jpg

07022012508.jpg

Que os parece, vamos bien??

Seguiremos informando, proximamente.

Saludos a todos!!
 
Empezais muy bien, y siguiendo las recomendaciones de xavierete, os auguro un mejor final. Si me permitís, me suscribo a vuestro hilo. Gracias por compartir.
Un muy cordial saludo.
 
Empezais muy bien, y siguiendo las recomendaciones de xavierete, os auguro un mejor final. Si me permitís, me suscribo a vuestro hilo. Gracias por compartir.
Un muy cordial saludo.
Encantados de conocerte!! Pues claro que si, estos foros son estupendos para coger ideas, y ver... que todo se puede arreglar con ganas...
Un saludo!!
 
Encantada igualmente lacasitadelpol y coincido en vuestro parecer.
Un cordial saludo.
 
Debe haberlo, porque no hará ni una hora que intente subir tres fotos y resulto imposible
 
Si no puedes lo mas facil es hacer como hago yo, ya que hay foros que no tienes la opcion de subirlas en el mismo. Puedes usar esta web gratuitamente, con solo registrarte.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Luego hay donde pone Link Directo lo copias entre esto


Asi sale la imagen ;-)
 
Buenas tardes...antes que nada, GRACIAS bretpom y xavierete, sois muy amables, así da gusto!!!
Y... ahora si, seguimos con la "reformilla", ya hemos sellado las juntas con sikaflex...(madre mia...sirve para todo!!) y hemos puesto unos tablones de 40 x 190 atornillados al chasis porque las termitas nos dejaron sin suelo:

10022012509.jpg

10022012510.jpg

10022012513.jpg

Aquí, una vez despejado, haremos el baño...
10022012516.jpg

Para proteger el tablón de madera, hemos colocado una chapa de aluminio, plegada con su forma para la puntera, esta caravana va a ser indestructible...jejeje

10022012518.jpg
10022012519.jpg

Tambien habia una pata rota... y ya está arreglada y reforzada

Y hoy hemos colocado el poliestileno para empezar a aislar...
P1060055.jpg

P1060061.jpg

P1060067.jpg

P1060068.jpg

y...hemos empezado con el baño...
P1060057.jpg
P1060058.jpg
No se ve muy bien en las fotos, pero ya esta delimitado, ya tiene puerta, pica y estanterias colocadas...poco a poco va tomando forma. Queremos poner papel autoadhesivo en el baño y en el resto de la carava...¿donde nos aconsejais comprarlo..??

Creemos que por este fin de semana esta bien... y esperamos que para semana santa este preparada, ¿¿ que opinais??

Un saludo!!! seguiremos informando
 

Archivos adjuntos

  • 10022012522.jpg
    10022012522.jpg
    41,6 KB · Visitas: 0
Muy bueno si que vais rapido!!! El papel autoadhesivo no pero en el leroy merlin tienes este: Papel pintado - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
Buenas noches... hoy no ha sido un dia provechoso... pero hemos conseguido ya todos los materiales que nos faltaban... y hemos solucionado el tema del papel, mirando lo que nos decias del Leroy Merlin, hemos ido a una tienda de pinturas, en vilanova y un señor muy amable, caravanero tambien, nos ha aconsejado unos papeles que se usan para cocina, son muy gruesos y además lavables, este viernes si todo va bien, los tendremos.... y el sabado (que ganas tenemos) los colocaremos, és una combinación arriesgada que.... o gusta o fracasamos.... ya veremos....
un saludo!!!
 
Por fin ya estan colocadas las maderas y saneados y tapados todos los agujeros que tenia...

15022012526.jpg

15022012527.jpg

15022012528.jpg

Ya va cambiando, ahora solo queda que llegue el viernes, a ver si hay suerte y llegan los papeles...
 
¿Cuanto mide de ancho el hueco de la U? De la cama digamos. Es que yo quiero convertir en esa forma de U también y me gustaria saber cuanto miden los arcones de ancho
 
¿Cuanto mide de ancho el hueco de la U? De la cama digamos. Es que yo quiero convertir en esa forma de U también y me gustaria saber cuanto miden los arcones de ancho

Mañana te decimos la medida. Por cierto, hemos visto que tambien estas liado, vaya currazo te estas dando!!
un saludo compañero
 
Hola a todos!! Este fin de semana hemos hecho lo del papel, pero por desgracia nos hemos quedado a medias porque hemos hecho corto...pero ahí van unas pocas fotos del trabajo que hemos realizado, a ver que os parecen:

P1060121.jpg

P1060125.jpg

P1060128.jpg

P1060129.jpg

P1060133.jpg

Poco a poco va tomando forma, cuando recibamos el papel lo remataremos y luego a por la instalación del agua en baño y la cocina.... uf... ya queda menos
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com