Webcampista.com

mucho más que un foro

Muebles de madera deteriorados

cheresade

timid@
Hoolaaaaa !!

Nuestra carana está llena de mueves de madera y hemos notado que en algunos está arañados (no se ve madera, se ve blanco) tanto en los muebles como de donde se agarra para abrirlo.

Hemos comprado un liquido especial para muebles pero lo que le da es brillo... no conseguimos enmascarar esos arañazos...

Que me recomendais?

Saluudiiitooos desde sevilla
 
Hola compañero, yo de profesión soy carpintero y se que venden unos rotuladores de diferentes colores de madera para reparar arañazos superficiales, prueba con eso antes de darle el liquido de brillo.
Saludos.
 
Hola
A mí me pasa lo mismo, los contrachapados de los muebles tienen acabado en roble (plastificado creo que se llama), pues no encuentro con qué revestirlos pues no consigo ni un contrachapado ni DM acabado con el mismo dibujo de roble, lo que encuentro aparte de ser distinto (y canta con las puertas de los muebles que son de roble) es del que ponen en las traseras de los armarios y el revestimiento es pésimo, casi con mirarlo se raya.
He mirado en vinilos pero solo hay colores lisos, los que vienen decorados aparte de no ser ni parecidos no son de vinilos resistentes sino lo que cuando era "peque" llamábamos aironfix y este material merma con el calor pero mas de 1 cm, por lo que en la caravana no quiero ponerlo.
Hay luego unos vinilos que utilizan para decoración interior que si son buenos, de la casa VESCOM, pero aparte del precio (1.600 euros el rollo de 100 m.) no hay el dibujo que busco, éstos se utilizan en oficinas bancarias y de lujo... (por el precio principalmente).
Hata he pensado en poner chapa de roble natrural y luego barnizar, pero no me decido pues es mucho curre.
Si tenéis alguna idea (aparte de lo del rotulador pues con los años que tiene no es suficiente) seía de agradecer.
Saludos.
 
Girvi, esos rotuladores que me dices donde puedo encontrarlos ?? Lo que pasa que tenemos arañazos en diferentes uebles con lo cual minimo necesitamos dos de esos, ya que el color del mueble es diferente al color de la agarradera del mueble (no se si me he explicado bien).

Me han cometado mi familia qeu compre un reparador de muebles... pero no se si con eso será suficiente. como lo ves'?
 
Adjunto foto para que veais lo muebles. Lo que tengo arañado es la madera clara, y algo de la franja de color oscro por donde se abre el mueble.
1.JPG2.JPG
 
girvi, esos rotuladores que me dices donde puedo encontrarlos ?? Lo que pasa que tenemos arañazos en diferentes uebles con lo cual minimo necesitamos dos de esos, ya que el color del mueble es diferente al color de la agarradera del mueble (no se si me he explicado bien).

Me han cometado mi familia qeu compre un reparador de muebles... Pero no se si con eso será suficiente. Como lo ves'?
hola cheresade, en algun almacen de carpinteria ó en algun leroy merlin, bricodepot, alguna tienda de esas seguro que tienen.
Saludos
 
Hola.
GIRPI ¿dónde se podría conseguir contrachapado acabado en roble de buena calidad (plastificado o natural de 3 mm), el que necesito es que vaya a juego con las puertas de los armarios que son de roble natural moldurado (igual que las puertas de los muebles de cocina de roble natural).
Donde he mirado no encuentro nada apropiado.
Saludos.
Pd: disculpas a cheresade por "invadir su hilo" pero creo que puede salir una solucion para los dos
 
Sin problemas caracol, como tu dices, nos vendra bien a los dos :D.

Yo en sevilla sigo sin encontrar el lapiz ese :(
 
Hola.
GIRPI ¿dónde se podría conseguir contrachapado acabado en roble de buena calidad (plastificado o natural de 3 mm), el que necesito es que vaya a juego con las puertas de los armarios que son de roble natural moldurado (igual que las puertas de los muebles de cocina de roble natural).
Donde he mirado no encuentro nada apropiado.
Saludos.
Pd: disculpas a cheresade por "invadir su hilo" pero creo que puede salir una solucion para los dos
HOLA COMPAÑEROS, SI NO ENCONTRAIS EN LOS SITIOS QUE OS HE MENCIONADO, BUSCAR ALGUN CARPINTERO DE VUESTRA ZONA, NORMALMENTE ESE MATERIAL LO SOLEMOS TENER TODOS LOS CARPINTEROS, SIENTO NO PODER AYUDAROS MAS DESDE Casas Ibañez (AB). SI ESTUBIESEMOS MAS CERCA.....
SALUDOS
 
Pues lo buscamos y ya decimos .


MUchas grcias a todos :D :D Y feliz di de la mujeeer !! ^^
 
HOLA COMPAÑEROS, SI NO ENCONTRAIS EN LOS SITIOS QUE OS HE MENCIONADO, BUSCAR ALGUN CARPINTERO DE VUESTRA ZONA, NORMALMENTE ESE MATERIAL LO SOLEMOS TENER TODOS LOS CARPINTEROS, SIENTO NO PODER AYUDAROS MAS DESDE Casas Ibañez (AB). SI ESTUBIESEMOS MAS CERCA.....
SALUDOS
.

Hola.
En carpinterías no se me había ocurrido, en Leroy, Centro maderero de bricolaje, en tiendas de bricolaje, en carpinterías de venta al corte, he mirado todas las que conozco y no encuentro lo que busco, igual un carpintero lo pide directamente a fábrica y si puede que lo tenga.
Miraré.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com