Webcampista.com

mucho más que un foro

Muebles de madera deteriorados

cheresade

timid@
Hoolaaaaa !!

Nuestra carana está llena de mueves de madera y hemos notado que en algunos está arañados (no se ve madera, se ve blanco) tanto en los muebles como de donde se agarra para abrirlo.

Hemos comprado un liquido especial para muebles pero lo que le da es brillo... no conseguimos enmascarar esos arañazos...

Que me recomendais?

Saluudiiitooos desde sevilla
 
Hola compañero, yo de profesión soy carpintero y se que venden unos rotuladores de diferentes colores de madera para reparar arañazos superficiales, prueba con eso antes de darle el liquido de brillo.
Saludos.
 
Hola
A mí me pasa lo mismo, los contrachapados de los muebles tienen acabado en roble (plastificado creo que se llama), pues no encuentro con qué revestirlos pues no consigo ni un contrachapado ni DM acabado con el mismo dibujo de roble, lo que encuentro aparte de ser distinto (y canta con las puertas de los muebles que son de roble) es del que ponen en las traseras de los armarios y el revestimiento es pésimo, casi con mirarlo se raya.
He mirado en vinilos pero solo hay colores lisos, los que vienen decorados aparte de no ser ni parecidos no son de vinilos resistentes sino lo que cuando era "peque" llamábamos aironfix y este material merma con el calor pero mas de 1 cm, por lo que en la caravana no quiero ponerlo.
Hay luego unos vinilos que utilizan para decoración interior que si son buenos, de la casa VESCOM, pero aparte del precio (1.600 euros el rollo de 100 m.) no hay el dibujo que busco, éstos se utilizan en oficinas bancarias y de lujo... (por el precio principalmente).
Hata he pensado en poner chapa de roble natrural y luego barnizar, pero no me decido pues es mucho curre.
Si tenéis alguna idea (aparte de lo del rotulador pues con los años que tiene no es suficiente) seía de agradecer.
Saludos.