Webcampista.com

mucho más que un foro

Que tipo de bombona de gas poner????

Hola !!

Mi pareja y yo tenemos una steckerman evassion 400 de 2º mano del año 90 (pero por dentro totalmente reformada). y leyendo este posts me ha srgido algunas dudas:
-Lo mejor para nosotros q salimos algunos fines de semana , es propano no? es poco peso y para la cocina y el frigo va bien no? (apunto el adaptador ese para que te valga la clavija para todas las bombonas)
-Nosotros no hemos pasado la ITV de la cravana porque pesa 620 kg, pero si la hemos matriculado. Tenemos q ir a algun sitio para q nos comprueben la instalacino del gas?? Soms de sevilla, por si conoceis por aqui algun sitio donde ir.

Gracias
 
Hola !!

Mi pareja y yo tenemos una steckerman evassion 400 de 2º mano del año 90 (pero por dentro totalmente reformada). y leyendo este posts me ha srgido algunas dudas:
-Lo mejor para nosotros q salimos algunos fines de semana , es propano no? es poco peso y para la cocina y el frigo va bien no? (apunto el adaptador ese para que te valga la clavija para todas las bombonas)
-Nosotros no hemos pasado la ITV de la cravana porque pesa 620 kg, pero si la hemos matriculado. Tenemos q ir a algun sitio para q nos comprueben la instalacino del gas?? Soms de sevilla, por si conoceis por aqui algun sitio donde ir.

Gracias

Hay algo que falla, si la tienes matriculada tienes que pasar la ITV. ¿te refieres a matrícula propia de la caravana o a la del coche?.
Lo del gas depende de si vas a salir en invierno. Si solo sales en verano da igual, pero si lo haces en invierno el butano da problemas si la temperatura se acerca a 0.
 
No , lamatricula me refiero la del coche. Vamos q la caravana tiene la misma matricula que el coche. NO se si se deberia pasar o no...
 
Vale, entonces no, si no tiene matrícula propia no pasa ITV.
Cuando hablamos de caravana matriculada nos referimos a que tiene matrícula propia + la del coche.
 
Ahhhhh, vale vale, no lo sabia jejeje

Pero entonces no hace falta pasar ITV, qe eso si lo sabiamos.Pero mi rpegunta es que si la instalacion de gas tenemos que revisarla ...
 
Ahhhhh, vale vale, no lo sabia jejeje

Pero entonces no hace falta pasar ITV, qe eso si lo sabiamos.Pero mi rpegunta es que si la instalacion de gas tenemos que revisarla ...

Holas Cheresade !!!

Si a partir de los 4 años de antigüedad de la cv y con periodicidad de 4 años en adelante.

Saludos !!!
 
AHhh siii ?? vaya , no lo sabiamos !

Nosotros la hemos comprado de 2 mano, imagino que esa revision de la instalacion del gas nos la tiene que hacer un servicio oficial no?? Alguien sabe en Sevilla donde se puede hacer??

Muchas graciiiiaaas
 
Yo, en Valencia llamé a Repsol y ellos ya me pusieron en contacto con una empresa autorizada.
 
Ahhh siii ?? Pues eso haremos nosotros entonces !!

Ya os contaremos jeje

Grachiiiaaaas :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com