Webcampista.com

mucho más que un foro

Hueco de la estufa : Como aprovecharlo

webmaster

Administrator
Hola !!

Hemos quitado el hueco de la estufa porque mi pareja y yo soms muy calurosos (y de sevilla que caló) y apenas la ibamos a usar.

Ahora s nos queda un hueco profundillo donde está la rueda de la caravana al fondo.
Hemos pensado en poner una vinoteca pequeña para las bebidas y restillos de comda o algo, o una nevera pequeña, pero no sabemos si puede ser as util un microondas...

Tb en la zona en la que está (a ras del suelo) no sabemos si un lectrodomestico pequeño puede estar bien ubicado...

Que pensais? Dejo al foto de la estufa (que ya no esstña, esta el hueco!!)

Gracias.
4.JPG
 
Nosotros lo que hicimos fue ampliar el armario de arriba y dejar lo de abajo para trastos pequeños, herramienta y tal, a ver si encuentro fotos.
 
Anms. Nosotros habiamos pensaod todo lo contrario... quitar algo de espacio del ropero para ampliar el hueco de abajo y que quepa algo como lo uq ehe comentado antes.

Es qe llevamos dos semanas con la caravana (Sin todavia haber hexo ningun viajecllo) y la verdad que tenemos huecos por todas partes (es mas, tenemos dos muebls toavia vacios...) y no se si igual es mas funcional un microondas en ese hueco o una nevera para ampliar la comida para acampada libre...

Andamos algo liados la verdad :(
 
Claro, tu tienes que adaptarte a tus gustos :D en nuestra caravana solo tenemos ese armario "de colgar", preferimos ampliarlo.

aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture388-armario-final.jpg


aunolose-albums-album-para-subir-fotos--picture389-zapatero-armario.jpg



Me faltan las de la puerta, la caravana no llevaba calefacción, tenía una tapa y punto, así que la convertí en puerta, pero no encuentro la foto...
 
Pues ha quedado fenomenal eh? Que buen trabajo si señor !!:yes::yes::yes:

Nootros solo tenemos ese ropero de colgar pero como nos gust amucho la acampada libre (no lo hemos practicado todavia) pues por eso lo orientamos mas por micro o nevera (o vinoteca), pero com no tenemos nada de experiencia, no sabemos lo que puede ser mejor... y mas por la zona donde seria, q seria a ras del suelo para la ventilacino de ambos electodomesticos
 
La mía llevaba una cajonera con 2 cajones (el de abajo era muy pequeño ya que tocaba con la rueda).
 
Si quieres enfocar el uso de la caravana para la acampada libre, olvidate del microhondas y de la nevera , a no ser que pongas una de absorcion que funciona tambien a gas. Con la bateria del coche y aunque le pongas una auxiliar no tienes potencia ni autonomia para que funcionen esos electrodomesticos. Si funcionaba la calefaccion (en mi opinion) no has hecho buen negocio quitandola, en cualquier momento la vas a hechar de menos, sobretodo si haces acampada libre. Un saludo.
 
Mira lo que hice yo bajo de los asientos, igual te gusta para el hueco de la estufa.


100_2326b.jpg


100_2327b.jpg


100_2328b.jpg


100_2329.jpg
 
Hola.
Lo que siempre quería mi mujer eran cajones para ropa, es un sitio idóneo para ello.
Y... aprovechando lo del Pisuerga por Valladolid....
¿Funciona la truma?¿si la vendes qué pides por ella?
Saludos.
 
Hola,en mi caravana habian eliminado tambien la truma, el dueño anterior puso una puerta y dentro lo adaptó para armario en una parte y botellero en un lateral para aprovechar totalmente el espacio.
 
yo te diría que no hagas nada hasta que no hayas hecho un par de salidas con caravana, así veras q echas en falta

nosotros estufa no teníamos pero ahí tb tenemos un hueco y vamos a poner microondas y si nos cabe un cajoncito pequeño

Lagarto q bien te han quedado los cajones!!
 
yo en su dia puso en el hueco de la antigua caravana un frigirifico de los pequeños de saivod que cogia al pelo. no necesitamos nada para pònerlo en el hueco, solo el cable de la luz.

en la nueva caravana, ya la pedimos sin calefaccion y pusimos una puerta del mismo material de los muebles y tenemos una despensa muy apañá.
 
Bueno.. e que nosotros decidimos quitar la calefaccion porque somos de sevilla (qque de los 12 meses, son de calor o temperatura calida) y aparte somos bastante calurosos. Para varias veces que ibamos a usarla preferimos usar el hueco apra ota cosa y en caso de frio pues poner una estufita movil de esas.

Os adjunto fotos para que veais el hueco, de pronfundo tiene 26 cm de ancho...ue para una nevera es dificil pero igual xa una vinoteca y meter bebidas refrigeradas no?
070320124106.jpg070320124097.jpg
 
hola.
pues yo le echo a mi mujer un zapatero para meter todos los zapatos chanclas de la familia.
le puesto una puerta y a quedado muy bien.
saludos
 
En el caso de que no encontremos un frigo o vinoteca tan pequeña, pues podriamos poner dos cajoneras, una que seria la mas profunda que llegue hasta la rueda , la 2º por encima de la rueda hasta la puerta...
Con lo cual no se quedaria nada de hueco al fondo sin aprovechar :D
 
Pues si, o incluso no poner cajones pero poner encima de la rueda una tabla ara tener para poner las cosasa tanto arriba como abajo, y un panel al fondo de cada hueco para taar la rueda. Asi tendriamos un mueble sin necesidad de rieles ni cajones :D :D (se me acaba de ocurrir ahora ^^)
 
Hola cheresade pues yo hice lo mismo que fali4x4 un zapatero con su puerta y no sabes el desaogo que es pues te puedes llevar como nosotros que somos tres y la niña tiene 15 añitos, y ya conoceis a las juvensitas que tienen que ir super conjuntadas desde los pies hasta las orquillas del pelo.
para 20 días en el verano que es cuando más días salimos seguidos imaginaros los zapatos que lleva.
 
en la mía no había mas que una puerta ( no tiene calefacción) entonces llevo una estufa, las botas de montaña, chanclas, zapatillas.... lo que tengo en mente, es subir la altura de ese cajón ( subiendo la parte baja del ropero) así doy altura a la parte de abajo y también meter la rueda de repuesto hay dentro.....
 
Hola a todos, pues yo en la mía la estufa esta justo debajo de la mini nevera que traen las caravanas, el dia que lo quite pondria una nevera mas grande, por si te sirve la idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com