Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa "Camping Don cactus"

pulyman

timid@
Hola estamos preparando las vacaciones de semana santa y nos an hablado de este camping podriais decirme si es tranquilo y cercano a la playa , si tiene muchas sombras ??

iremos con nuestras niñas de 15 meses y no nos gustaria meternos en un sitio muy saturado de gente , asi que buscamos algo tranquilo por la costa de Granada u Almeria

espero buestros consejos un saludo
 
Hola Pulyman, el Camping Don Cactus está bien, es tranquilo y cerca de la playa, con lo que creo que cubriría tus expectativas. Por aportarte algo, te puedo recomendar en la costa de Almería el Camping Los Escullos, está en una zona muy bonita, aunque para ir a la playa debas andar unos minutos, pero merece la pena.
 
Otro que nos gusta mucho, aunque está en Málaga es el camping Cabopino, tiene de ventaja que el tiempo suele ser bueno casi siempre, ya que el microclima que tiene aquella zona casi lo garantiza y si no hace muy bueno, tiene una piscina cubierta de agua caliente (única que conozco en Andalucía) que por lo menos te permite un chapuzón. La playa está cerca y tiene animación de adultos e infantil.
 
Recomiendo muchisimo cabopino ya que de los 3 que se habla es el unico que conozco jejeje. Yo tambien viajo con bebes y está muy comodo.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com