Webcampista.com

mucho más que un foro

Reformando Nuestra Roller Aloha 420F

Enhorabuena, buen trabajo. Yo pienso que has echo bien en ponerlo antes, por dos razones: la primera que tienes muchos menos recortes, por lo tanto menos trabajo. la segunda es que bastante endeble ya es el suelo de una caravana, que es tablero y forexpan, y así le das más estabilidad y resistencia.
 
Enhorabuena, buen trabajo. Yo pienso que has echo bien en ponerlo antes, por dos razones: la primera que tienes muchos menos recortes, por lo tanto menos trabajo. la segunda es que bastante endeble ya es el suelo de una caravana, que es tablero y forexpan, y así le das más estabilidad y resistencia.

Por eso pregunte si paraba algo con al dilatacion! y me dijieron que no. Asi como tu dicen me ahorraba recortes! Me lo estube pensando mucho y al final por eso mismo de los recorte decidi hacerla entera!!
 
Hola xavierete,yo tambien habria hecho asi,total peso no le metes mucho mas el acabado es mejor los recortes te quedan de primera.Lo que si te recomendaria (pienso que ya lo habras pensado) es protegerla bien cuando vayas a amueblar y segun te vaya haciendo falta vas retirando la proteccion del suelo.
Me gusta el tono del suelo que has elegido,va ha quedar muy chulo.
Un saludo compañero.
 
Hola xavierete,yo tambien habria hecho asi,total peso no le metes mucho mas el acabado es mejor los recortes te quedan de primera.Lo que si te recomendaria (pienso que ya lo habras pensado) es protegerla bien cuando vayas a amueblar y segun te vaya haciendo falta vas retirando la proteccion del suelo.
Me gusta el tono del suelo que has elegido,va ha quedar muy chulo.
Un saludo compañero.

Es posible que use el aislante que me a sobrado!!
 
Hoy hemos acabado de colocar el parque!! Que lo poco que quedaba me a dado la tarde!!!! (si ya se sabe que cuando tienes un mal dia, por cosas que no viene al caso.Las cosas nunca salen bien)


Fotos!!!!!!


20120319202446.jpg


20120319202454.jpg


20120319202502.jpg


20120319202511.jpg


20120319202520.jpg


Lo que decia antes entre el mal dia y las prisas que no son buenas consejeras!! Lego la cagada!! Mañana intentare disimularlo mas, porque no tengo mas tarima me a llegado justa, justa!!! Aunque alli va el mueble de la cocina y ne se vera, igualemte lo intentar dejar pulido.
20120319202552.jpg



Mañana es posible que empiece con las camas!!
 
Sigue así! esto ya va cogiendo forma. Ahora los muebles que ya estamos con lo divertido del asunto, al menos par mi (deformación profesional) es lo k tiene ser diseñadora ;) Ánimo que en breve estás en ruta!!!
Saludos.
 
Buenas tardes, compí;
Me gusta mucho el color de la tarima, tremendamente fresco y sufrido que, además, admite multiples combinaciones con colores más atrevidos a la hora de decorar/amueblar el interior de la caravana.
sello_de_calidad_seto_artificial_exclusive.gif
 
Hoy hemos hecho mas bien poca cosa, entre que hoy he ido de cursillo y he llegado tarde, esperar que se despertara el niño y el viento que pegaba donde tengo la caravana a sido un dia de pocos avances.

Fotos del viento!! Aunque he de decir que en la foto es de una racha tirando a normal. Yo pensaba que se me rompia el "chiringuito", bueno romperse algo se a roto el techo la mitad de a roto. A ver mañana si me lo encuentro como lo he dejado. Encima mañana llovera :cry:

20120320183319.jpg


Estuctura del somier, que me lo construyo yo mismo a medida. De momento solo me falta cortar a medida los listones que iran en medio e iran a lo ancho. Lo que se ve en la foto es el liston central atornillado ya con los laterales cortos. Tambien se ven cortados ya los laterales largos.
20120320200705.jpg


Los tornillos.
20120320200732.jpg


Entre los cornillos le puesto puesto unos tarujos, para reforzar mas la zona.
20120320200829.jpg


20120320200836.jpg


Materiales usados. Cola, tarujos y los marcadores para que en el otro lado quede a su medida!
20120320200854.jpg
 
hola xavieret, he flipado con este post de tu reforma....... la verdad es que te mereces un oscar por que la caravana esta quedando de lujo.... no tenfdra nada que enviçdiar a una nueva por que ademas esta como tu la querias. tio te felicito eres un crak,,, ojala yo tubiese esas manos. que envidia me dais los que de algo cutre haceis un palacio...... una abraçada y con ganas de verla terminada
 
Gracias!!!

Hoy estoy super desanimado
llora.gif
el techado con el viento de ayer se me a roto y con la lluvia de hoy me a entrado agua dentro
llora.gif
llora.gif
llora.gif


Vamos que imajinaros como estoy, todo el trabajo invertido al suelo. No es que se hay jodido mucho, pero lo suficiente para tirarme la moral por el suelo! Encima al tener la tarima se a metido agua por debajo de ella, ya que aun no tenia la silicona para ponerla a su alrededor.

He pensado en tirar la toalla cuando estaba alli secando el agua y intentanto tapar el hueco de la claraboya.

Direis por no la pusiste!! Pues sencillo ya lo estaba preparando todo para en breve poder pintarla de fuera y dejarla estanca. Pero no me a dado tiempo el dinero que no hay no ayuda hacer los procesos mas rapidos!

Un dia malo para la familia!!
 
Gracias!!!

Hoy estoy super desanimado
llora.gif
el techado con el viento de ayer se me a roto y con la lluvia de hoy me a entrado agua dentro
llora.gif
llora.gif
llora.gif


Vamos que imajinaros como estoy, todo el trabajo invertido al suelo. No es que se hay jodido mucho, pero lo suficiente para tirarme la moral por el suelo! Encima al tener la tarima se a metido agua por debajo de ella, ya que aun no tenia la silicona para ponerla a su alrededor.

He pensado en tirar la toalla cuando estaba alli secando el agua y intentanto tapar el hueco de la claraboya.

Direis por no la pusiste!! Pues sencillo ya lo estaba preparando todo para en breve poder pintarla de fuera y dejarla estanca. Pero no me a dado tiempo el dinero que no hay no ayuda hacer los procesos mas rapidos!

Un dia malo para la familia!!

Animo Xavierete, seguro que lo solucionas rápido.

No te vengas abajo que te esta quedando de cine.

Cuidate
Carlos
 
Animo compi, no lo veas todo tan negro, esto es una de las bofetadas que da la vida, pero tu eres fuerte y seguro que lo superais.
Date un tiempo de descanso, y seguro que lo ves de otra manera. :thumbup:
 
¡Ay, caramba!¡Cuánta fatalidad, compí!
Inadmisible darte por vencido, aún no está todo perdido, créeme que dentro de unos días lo acontecido pasará a ser otra anecdota más.
Seca a conciencia todo el interior (utiliza a ser posible un un calefactor eléctrico de exposición), desmonta con cautela la tarima, envuelve ésta con algo súper absorbente (papel de cocina, periódicos...) tras secarla muy bien por ambas caras, procura no apilarla para evitar que su propio peso la deforme, y haz lo mismo con el aislante, procurando dejarlo extendido al menos por un par de horas. Venga, ánimo, levanta esa moral y ponte a ello. Porque familia merecéis la pena y disfrutar de esa fantástica caravana que estás reconstruyendo con tus propias manos. Así que un fuerte y afectuoso abrazo cargado de positivismo y empatía.
 
¡Ay, caramba!¡Cuánta fatalidad, compí!
Inadmisible darte por vencido, aún no está todo perdido, créeme que dentro de unos días lo acontecido pasará a ser otra anecdota más.
Seca a conciencia todo el interior (utiliza a ser posible un un calefactor eléctrico de exposición), desmonta con cautela la tarima, envuelve ésta con algo súper absorbente (papel de cocina, periódicos...) tras secarla muy bien por ambas caras, procura no apilarla para evitar que su propio peso la deforme, y haz lo mismo con el aislante, procurando dejarlo extendido al menos por un par de horas. Venga, ánimo, levanta esa moral y ponte a ello. Porque familia merecéis la pena y disfrutar de esa fantástica caravana que estás reconstruyendo con tus propias manos. Así que un fuerte y afectuoso abrazo cargado de positivismo y empatía.

Mas faena aun??? Con lo que me costo poner la tarima por falta de los utencilos decuados! Ahora desmontarla de nuevo es un verdadero palazo!!!
 
Nadie mejor que tú sabe el titánico esfuerzo que conlleva reconstruir una caravana "practicamente" de cero. Pero no creo necesario recordarte, que este proyecto no es única y exclusivamente para tu uso y disfrute, porque si mal no recuerdo hay dos personas a las que amas y deseas sorprender gratamente con tu obra, por no mencionar lo mucho que vais a disfrutar los tres de ella cuando este completamente acabada. Así que deja de darle vueltas al asunto, ármate de paciencia y ponte manos a la obra, porque ellos y tú no tardareis en agradecer tantos sacrificios.
 
Nadie mejor que tú sabe el titánico esfuerzo que conlleva reconstruir una caravana "practicamente" de cero. Pero no creo necesario recordarte, que este proyecto no es única y exclusivamente para tu uso y disfrute, porque si mal no recuerdo hay dos personas a las que amas y deseas sorprender gratamente con tu obra, por no mencionar lo mucho que vais a disfrutar los tres de ella cuando este completamente acabada. Así que deja de darle vueltas al asunto, ármate de paciencia y ponte manos a la obra, porque ellos y tú no tardareis en agradecer tantos sacrificios.

Mañana veremos a ver! Si hace sol la ventilare y mirare a ver que. Si me puedo ahorar quitar la tarima mejor. Porque voy acelerar el proceso de pintar el exterior! Asi podre poner la claraboya y ahorrarme disgustos!!
 
Esto si que jode y mucho pero todo se solucionara con dos dias de trabajo.Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido por el viento.Te cuento, cuando estaba pintando la caravana y despues de pintarla toda de blanco me puse a empapelarla para pintar la parte de abajo de negro y como iba muy confiado no la empapele entera ,asi que con la ayuda del viento y la presion de la pistola
he conseguido pintarla de negro pero no solo por donde estaba planeado ,se gaseo entera ,despues de una semana la lije y la pinte de nuevo. Esta es la vida y no se puede cambiar asi que con nuestros animos , mucha paciencia y tu trabajo estupendo la acabaras .

P.D. Para colocar la tarima tienes que cortar un trozo de unos 15 cm de tarima lo encajas en el (clips) de la pieza que quieres colocar y con el martillo le vas dando golpes.para colocar la ultima pieza de pa fila puedes utilizar una piqueta o cotana como la llamamos por aqui ,la metes entre la pared y la tarima y solo con girar un poco se encajaran .
 
Esto si que jode y mucho pero todo se solucionara con dos dias de trabajo.Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido por el viento.Te cuento, cuando estaba pintando la caravana y despues de pintarla toda de blanco me puse a empapelarla para pintar la parte de abajo de negro y como iba muy confiado no la empapele entera ,asi que con la ayuda del viento y la presion de la pistola
he conseguido pintarla de negro pero no solo por donde estaba planeado ,se gaseo entera ,despues de una semana la lije y la pinte de nuevo. Esta es la vida y no se puede cambiar asi que con nuestros animos , mucha paciencia y tu trabajo estupendo la acabaras .

P.D. Para colocar la tarima tienes que cortar un trozo de unos 15 cm de tarima lo encajas en el (clips) de la pieza que quieres colocar y con el martillo le vas dando golpes.para colocar la ultima pieza de pa fila puedes utilizar una piqueta o cotana como la llamamos por aqui ,la metes entre la pared y la tarima y solo con girar un poco se encajaran .


Gafes del oficio no? La tarima ya la tengo colocara en la anterior paguina estan las fotos. El problema es a ver si mañana aun queda agua debajo de ella o que.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com