Webcampista.com

mucho más que un foro

tapon mastil antena

lalo-t5

timid@
buenas, quiero instalar una antena a la cv y he comprado el mastil , cruzacascos y soporte de sujeccion pero estoy buscando por todos los lados y no encuentro el tapon del mastil q a la vez puedes pasar el cable. a ver si alguien lo has visto por ahi o sabe donde lo puedo comprar o a ver q invento se le puede hacer para q no entre agua por el mastil .
 

Archivos adjuntos

  • Brico antena TV 037.jpg
    Brico antena TV 037.jpg
    47,5 KB · Visitas: 6
Puedes poner un tope de goma, de esos que se ponen en las patas de las sillas metálicas mesas y también en bastones, los tienes en cualquier ferretería, incluso en los mercadillos donde venden cacharreria para la casa
 
gracias por la respuesta, lo habia pensado pero el cable lo tengo q pasar por el mastil, tambien he pensado de poner dos codos de pvc de los de la fontaneria y pegarlo en forma de ”u" de tal manera q el boquete quede mirando pa abajo y ponerle el tapon q mencionas con un boquete q pase el cable justo , pero el tapon de la foto parece q esta muy bien tiene pa pasar el cable.
 
Hola, yo tengo el mismo invento pero en la base del mastil, un tapón interior de pata de silla, un agujero en el lateral del mastil y una junta tórica de goma entre el mastil y el cable para prevenir que se corte. No se que tal te irá en la parte exterior. En todo caso écha un ojo a catálogos alemanes de material de camping, me suena que he visto esa pieza.
 
Hola a todos, el mastil de mi caravana tiene 20mm
Conocéis algún cruza cascos para ese espesor?
solo los he encontrado de 25mm
Agradecido
 
Y si pones al final una union de tubo 20/25? Igual hay alguno y asinpuedes ponerles el pasacables.
 
Es para no tener que hacer mas grande el agujero del techo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com