Webcampista.com

mucho más que un foro

como reparar golpe delantero en cv

edubel

calladit@
Wenas a todos .Primero pedir disculpas por mi inexperiencia y segundo k me acabo de comprara una knaus swind 530.Creo k es un poco grande para mi y la parienta pero weno , un gangazo .La pregunta era que tiene un golpecito en la esquinita delantera y esta un poquito tocada el canto.Si quito el canto y le doy con un martillito de nailon , tendra solucion.Gracias y un saludo
 
Hola edubel, bienvenido a webcampista, igual como dices es por la inexperiencia, no he entendido muy bien si es pregunta o respuesta :inocente:, aun así una foto ayudaría, tanto si es para enseñarnos como lo has hecho, como para que te den una opinión de como hacerlo.
 
Hola Lagarto , es lo k hare le sacare unas fotos para k me deis consejo s de como puedo solucionarlo sin liar mucho .Gracias un saludo
 
Hola Lagarto , eso sera lo que hare , le sacare unas fotos para que me puedan dar consejos sin liarla mucho.Sobre todo saber si los cantos de la caravana van pegados o atornillados para poder desmontarlos .Gracias y un saludo
 
Primero tendrías que sacar todos los tornillos que sujetan el perfil que entiendo se te ha doblado, una vez suelto, enderezarlo con un martillo de goma es posible, al menos se puede quedar bastante mejor seguro, y luego volver a fijarlo, rellenando por debajo de ese perfil con bastante sikaflex o cinta de butilo para que no entre agua (importantisimo), y poner nuevos tornillos inoxidables. Haciendolo asi no deberias tener problema.
Saludos
 
Un millon de gracias .Joder lo que se aprende aqui y lo que se ahorra con la que esta callendo.Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com