Webcampista.com

mucho más que un foro

Una Novata con dudas sobre el suelo!!!

Arandillera

calladit@
Hola a tod@s!!!

Somos nuevos en esto y nos acabamos de comprar una Vimara 430 del 95, nos a salido bastante barata y es ideal de tamaño perfecto para nosotros, pero tengo alguna duda.... es sobre el suelo, porque al entrar hace un pelin de ruido, el chico que nos la vendio dice que es normal a parte de por los añon porque las maderas del suelo se separan o algo asi, pero que esta bien y no tenemos de que preocuparnos....

Alguien podria explicarnos algo mejor eso del suelo y de la separacion?? deberiamos preocuparnos??

MIl gracias a todos!!!
 
Si esta blando o hace ruido malo malo, debe estar duro y no hacer ruidos. Problemas? Humedades casi seguro.

Saludos
 
eso es, esta blando, es que no se explicarlo muy bien, mucho ruido no hace es mas que hay un trozo como que se moviera que no esta duro.... No se, yo pregunte por humedades y me a dicho que no, que no a teneido ni tiene. No se, ahora me quedo un poco preocupadilla.

Buno, mil gracias de todos modos!!! besos
 
De lo que te digan creete la mitad, y de esa mitad la otra mitad. Si esta blando el suelo ya te digo que es un mal síntoma, pero yo soy un novato, seguro algun experto te puede decir algo mas.

Saludos y suerte.
 
Hola, yo siendo tambien novato se que el suelo blando blando es muy mala señal, asi que no te fíes, pero tampoco te preocupes demasiado, porque todas las caravanas viejas vienen con algo de eso. Si curioseas un poco los bricos veras que hay muchisimas reparaciones de suelos, paredes, techos, a mi ya no me extrañan las humedades en las caravanas. Si tienes mucha suerte, todo el asunto será solo porque los contrachapados se han despegado, pero si el suelo se hunde mucho bajo tus pies, casi segurísimo que es humedad. Suerte con ello que casi todo tiene arreglo por aqui.
 
echale un vistazo por debajo,haber ke tal lo tienes.encima del suelo de la cv,¿tienes como una especie de goma?,si es asi,puedes despegarla y asi lo veras mejor.saludos,y lo ke haga falta,ya sabeis
 
Hola hablar de suelo blando es muy relativo porque lo para uno es un poco blando para otro es muy blando, algo blando si tiene muchos años si que es normal pero muy poquito, si ves que se hunde mucho hastelo mirar si es muy poquito ni te preocupes
 
Hola, lo primero aclarar que una caravana es muy difícil que se pudra el suelo por el centro, normalmente es por los laterales junto a las paredes. Tienes que diferenciar si es un ruido como un chasquido, eso puede ser la madera que cruje al contacto con el chasis, puedes mirarlo por debajo de la caravana mientras otro pisa en el lugar, la manera de solucionarlo es poner unas cuñas entre el chasis y la madera. Si se hunde eso puede ser debido a que a algunas marcas se les despegan los suelos que son como las paredes (Sándwich) un ejemplo un panel de 3 mm lo doblas fácilmente pero uno de 15 mm que son 5 de 3 pegados aguantan muchísimo peso, lo puedes observar si alguien pisa donde se hunde y tu lo miras por debajo, la solución mas sencilla es colocar algún refuerzo por debajo de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com