Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

buenas tardes gente

que os a pasado en el almafra?
ultimamente es cuando mejor esta funcionando de los alrededor de 5 años que lleva abierto
Pasar pasar,nada Jose...
en nuestro caso 30 minutos para registrarnos,pero Alfonso,Toni setuvieron 2 horas en cola...las parcelas
despues de estar toda la semana hablandolo por mail e incluso estando alli ,nos las cambiaron,aun asi nos pusieron en medio una carabana que luego resulto ser una familia
de lo mas amigable,pero bueno eso no quita que nos la liasen con las parcelas.
a mi me rallaron el coche,debio de ser algun niño con una bici,pero no veas el mosqueo que me coji..
el spa.........era de todo menos de relajacion,,,,,,ningun control sobre la gente en exceso y el ruido
lo de la zona de los crios sin comentarios..
y luego encima le cobran a cada uno lo que les da la gana..
ya habalaremos en persona cuando nos veamos sobre el tema,que me cuesta la vida escribir.
nos vemos Jose.
 
Pasar pasar,nada Jose...
en nuestro caso 30 minutos para registrarnos,pero Alfonso,Toni setuvieron 2 horas en cola...las parcelas
despues de estar toda la semana hablandolo por mail e incluso estando alli ,nos las cambiaron,aun asi nos pusieron en medio una carabana que luego resulto ser una familia
de lo mas amigable,pero bueno eso no quita que nos la liasen con las parcelas.
a mi me rallaron el coche,debio de ser algun niño con una bici,pero no veas el mosqueo que me coji..
el spa.........era de todo menos de relajacion,,,,,,ningun control sobre la gente en exceso y el ruido
lo de la zona de los crios sin comentarios..
y luego encima le cobran a cada uno lo que les da la gana..
ya habalaremos en persona cuando nos veamos sobre el tema,que me cuesta la vida escribir.
nos vemos Jose.

pues una pena
yo casi estrene ese camping y despues de hacer varias kedadas alli le heche la cruz porque la direccion que lo llevaba entonces no me gustaba como lo hacia

a los mas de dos años volvi con otra gerencia y bien,esta nochevieja la pasamos alli con la actual direccion y de lujo

por eso me extraña,hombre lo de la cola en recepcion normalmente la evitan porque dejas el dni y luego lo recoges

lo del spa no lo se porque yo no gasto cosas de esas
en fin como dices ya hablaremos,me iria con vosotros este finde pero en principio tengo que currar el sabado por la tarde.
habeis hablado la hora de salida?
 
encuanto tenga algo claro te lo digo Jose,pero si tienes que currar el sabado tarde mal esta.
la hora de salida de bolnuevo,me dijeron por telefono que como mucho a las 2 sino estaba reservada la parcela sino habria que pagar como una visita
como tu me dijistes.
ya hablamos.:wink:
 
Buenos días.

No te preocupes Gloria ya la verás, lo importante es que David ya está bien. Que menuda racha lleva el pobre de otitis.
Corti, pues la caravana muy bien. El camping cómo te ha contado Gaspar, pues no nos gusto nada. Dos horas de cola para entrar, estaba a reventar de gente, había parcelas que yo no sé los que habían por parcela, mucho escándalo, el spa....a gresite por persona, y en algunos momentos medio. El parque de los niños, un peligro vamos, las figuras del minigolf, rotas los niños tocándolas y son de fibra de vidrio, luego pues les picaban las manos.
Vamos a mí personalmente no me gustó, y los que fuimos a la kedada que todos era la primera vez, a ninguno.
 
Betel, estaban buenos los macarrones? jajaja

Si. Muy buenos, hoy le he preguntado que tenemos para comer y me ha dicho... Macarrones...
Bueno voy ha hacer la declaración de la renta.
 
Por cierto, Betel me invitas a comer macarrones hoy? Tú curras hoy? Yo sí, aquí no es fiesta.
 
Por cierto, Betel me invitas a comer macarrones hoy? Tú curras hoy? Yo sí, aquí no es fiesta.
Si quieres te invito. NO PROBLEM.
Por cierto no puedo consultar el borrador se queda la página bloqueada.
Cierto hoy no trabajo, estoy desde mi casa.
 
Estaba pensando ir este fin de semana al Camping Almafra, pero entre los comentarios de camping cheque y los de que veo aquí me esta dando miedito.... el otro día vi un camping que se anunciaba como privado, que te registrabas al club al entrar y ya podias ir, tb en Benidorm, ahora no recuerdo el nombre, si alguien lo conoce y me puede decir su opinión seria genial.

Quiero ir a Benidorm este fin de semana y busco camping allí, en Altea o Calpe, para hacerme una de marisco. Se acepta sugerencias.

Saludos
 
Estaba pensando ir este fin de semana al Camping Almafra, pero entre los comentarios de camping cheque y los de que veo aquí me esta dando miedito.... el otro día vi un camping que se anunciaba como privado, que te registrabas al club al entrar y ya podias ir, tb en Benidorm, ahora no recuerdo el nombre, si alguien lo conoce y me puede decir su opinión seria genial.

Quiero ir a Benidorm este fin de semana y busco camping allí, en Altea o Calpe, para hacerme una de marisco. Se acepta sugerencias.

Saludos

¿Sugerencias?. Mi sugerencia es que nos invites a comer marisco. Jajajajajajaja.
 
jajajaja si tu pones el vino yo pongo el marisco.... pero aviso que me gusta mucho el vino xD el camping en cuestión es este, lo encontré por fin : Home hable con ellos por telefono y parecían majos, aunque algo un poco más centrico en Benidorm, Calpe o Altea que aceptase ACSI seria lo ideal.

Saludos
 
jajajaja si tu pones el vino yo pongo el marisco.... pero aviso que me gusta mucho el vino xD el camping en cuestión es este, lo encontré por fin : Home hable con ellos por telefono y parecían majos, aunque algo un poco más centrico en Benidorm, Calpe o Altea que aceptase ACSI seria lo ideal

Saludos

No se. A veces, cuando algo es "Privado" Quiere decir que es muy selecto = restrictivo = poca gente = poco ambiente. No se, generalmente prefiero los camping más "Populares". Que entre gente de todos los estilos. Pero puede que me esté confundiendo y sea lo que quieres. Ya nos contarás.
 
No se. A veces, cuando algo es "Privado" Quiere decir que es muy selecto = restrictivo = poca gente = poco ambiente. No se, generalmente prefiero los camping más "Populares". Que entre gente de todos los estilos. Pero puede que me esté confundiendo y sea lo que quieres. Ya nos contarás.

Parece que es por motivos de funcionamiento, no tiene nada especial el Camping.
 
A ver siguiendo los consejos de Alfonso, hemos abortado la idea de ir al Almafra, que si no fuera porque tenemos hecho el ingreso no nos veian ni en pintura, pero hay que ir por no perder el dinero. En fin que parece ser que este fin de semana hay una concentracion de no sé qué y hemos decidido no ir, lo dejaremos para mayo. Y como he leido por ahi algo de Bolnuevo, pues queria poner otra opcion a ver que os parece, se trata del camping El Cañar en Socovos que esta a una media hora de Moratalla mas o menos. Con la tarjeta webcampista nos sale a 15€ y los niños no pagan, podemos salir por la tarde el domingo sin coste adicional. He llamado porque se que algunos no la teneis y me han dicho que al ir todos juntos aunque alguien no la tenga le cobran lo mismo. Tiene acceso al pantano del Cenajo, y se puede pescar y pasear en barquichuela, no sé ¿que os parece?. La verdad es que a nosotros nos apetece la playa un poco mas adelante cuando se puedan meter los pies y hablar con algun "rejas", a que si Betel?
Podeis mirarlo aqui.

Tarjeta Webcampista - Campings
 
A ver siguiendo los consejos de Alfonso, hemos abortado la idea de ir al Almafra, que si no fuera porque tenemos hecho el ingreso no nos veian ni en pintura, pero hay que ir por no perder el dinero. En fin que parece ser que este fin de semana hay una concentracion de no sé qué y hemos decidido no ir, lo dejaremos para mayo. Y como he leido por ahi algo de Bolnuevo, pues queria poner otra opcion a ver que os parece, se trata del camping El Cañar en Socovos que esta a una media hora de Moratalla mas o menos. Con la tarjeta webcampista nos sale a 15€ y los niños no pagan, podemos salir por la tarde el domingo sin coste adicional. He llamado porque se que algunos no la teneis y me han dicho que al ir todos juntos aunque alguien no la tenga le cobran lo mismo. Tiene acceso al pantano del Cenajo, y se puede pescar y pasear en barquichuela, no sé ¿que os parece?. La verdad es que a nosotros nos apetece la playa un poco mas adelante cuando se puedan meter los pies y hablar con algun "rejas", a que si Betel?
Podeis mirarlo aqui.

Tarjeta Webcampista - Campings


Puede ser interesante, cuando vais? A lo mejor nos apuntamos.
 
Hola a todos...
la web del camping que dice Glory Videos del camping El Caar. Alquiler de Bungalows en Socovos (Albacete) Castilla la Mancha
personalmente no iria a no ser que alguien que haya ido me dijera que esta bien, no se ve nada,el precio me parece muy bueno
pero nos pilla bastante lejos,y los ultimos kilometro metidos en montaña,con lo pesado que se hace...al menos para mi,que como
sabeis salgo cansado de currar y meterme 3 horas con la carabana no me apetece.
sigo con la idea de ir a Bolnuevo ,que aunque tambien esta lejos , la carretera es mejor....podriamos juntarnos en este o en el Lomonte que nos lo dejan a 25€
ese que dice Gloria lo dejaria para otra ocasion ,cuando lo hayais probado alguno de la zona.
 
Hola a todos...
la web del camping que dice Glory Videos del camping El Caar. Alquiler de Bungalows en Socovos (Albacete) Castilla la Mancha
personalmente no iria a no ser que alguien que haya ido me dijera que esta bien, no se ve nada,el precio me parece muy bueno
pero nos pilla bastante lejos,y los ultimos kilometro metidos en montaña,con lo pesado que se hace...al menos para mi,que como
sabeis salgo cansado de currar y meterme 3 horas con la carabana no me apetece.
sigo con la idea de ir a Bolnuevo ,que aunque tambien esta lejos , la carretera es mejor....podriamos juntarnos en este o en el Lomonte que nos lo dejan a 25€
ese que dice Gloria lo dejaria para otra ocasion ,cuando lo hayais probado alguno de la zona.

25€ el fin de semana o el día? En su web pone que el precio en temporada baja del dia es de 20€. Lo de Mazarron me gusta más. Veo que eres de Elche, el lunes es fiesta, os quedáis el domingo todo el dia?

Saludos
 
25€ el fin de semana o el día? En su web pone que el precio en temporada baja del dia es de 20€. Lo de Mazarron me gusta más. Veo que eres de Elche, el lunes es fiesta, os quedáis el domingo todo el dia?

Saludos
Hola Raul...
donde pone que lomonte en temporada baja es de 20 €?..:scratch:...yo llame por telefono y me dijeron dos dias 75€.....:-(
sigo pensando en tirar para Bolnuevo...aceptan la ACSI,serian 16€ dos adultos y los niños de mas de 3 años a 3€
y claro que nos quedariamos domingo,al menos los que no curramos el lunes,que son pocas las fiestas y hay que aprovecharlas
hable por telefono con el camping y nos dijeron que como mucho hasta las 2,la hora de salida,si la parcela no estaba ocupada ya.
pero vamos que si hay que dejarla a las doce prefiero pagar una visita que serian unos 12-13 € e irme mas tarde.
Apuntate ,asi nos conocemos y si tienes petanca y bebida traetela,,,,jejeje:borrachos:
ya sabes lo que se hace en las kdd,comer,beber,charlar ...etc

gracias por el enlace Gloria,este no lo encontre...:campeon:.
 
Hola Raul...
donde pone que lomonte en temporada baja es de 20 €?..:scratch:...yo llame por telefono y me dijeron dos dias 75€.....:-(
sigo pensando en tirar para Bolnuevo...aceptan la ACSI,serian 16€ dos adultos y los niños de mas de 3 años a 3€
y claro que nos quedariamos domingo,al menos los que no curramos el lunes,que son pocas las fiestas y hay que aprovecharlas
hable por telefono con el camping y nos dijeron que como mucho hasta las 2,la hora de salida,si la parcela no estaba ocupada ya.
pero vamos que si hay que dejarla a las doce prefiero pagar una visita que serian unos 12-13 € e irme mas tarde.
Apuntate ,asi nos conocemos y si tienes petanca y bebida traetela,,,,jejeje:borrachos:
ya sabes lo que se hace en las kdd,comer,beber,charlar ...etc


gracias por el enlace Gloria,este no lo encontre...:campeon:.

Me refería a este no a Bolnuevo, me lié Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia) ahí vi las tarifas pero si dices que acepta ACSI igualda, el de Bolnuevo ni idea, si acepta alguna tarjeta tengo unas pocas, ACSI, webcampista, forocampista....

Petanca y bebida tenemos de sobra y como somos novatos queremos conocer gente.

Saludos
 
Buenas noches.

Raúl animaros que lo pasaréis bien. Yo tengo una niña de 5 años cumplidos ayer. Y los demás también tienen niños, algunos mayores y también más peques.

A mí me da igual el camping. El que dice Gloria esta bien de precio, pero entiendo Gaspar que a ti no ter apetezca porque te queda lejos.
Gloria lo dejamos para otra ocasión y así vamos en avanzadilla y vemos que tal para futuras quedadas.

Betel me debes unos macarrones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com