Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

me alegro que lo pasarais bien reme
yo me quede con ganas de hecharos una visita pero el sabado trabaje el dia entero y ayer tenia prometido ir a santa pola a hacerle unas migas a los que kedaban alli

¿Tu haces migas?. A mi nunca me las has hecho...
 
betel,hay muchas cosas que todavia no te he hecho,jejejeje

cuando quieras ya sabes
 
betel,hay muchas cosas que todavia no te he hecho,jejejeje

cuando quieras ya sabes

Jajajajaja. Bueno nos conocemos lo suficiente para saber que solo nos gustan las migas. Jajajajajajaja.
Te tomo la palabra. Respecto a las migas. Eh.
 
Hola AMIGOS.................
ya estamos de vuelta de Bolnuevo....
un poco antes de hora puesto que hoy hacia un dia de perros alli,no veas que aire tu,se te volaba hasta el pensamiento...
Alfonso y Reme que sepais que se os echo de menos el domingo por la noche..os teniais que haber quedaooooo..: Occasion5:
aun con la noche fea estuvimos charlando y tomandonos algo ,hasta tarde.
el camping ,me gusto,los aseos estan muy bien,te puedes dar una ducha sin que se te moje toda la ropa,puesto que tiene separacion...
la zona de fregarlos cacharros tambien es bastante grande y con espacio,lo del parque de los crios genial..
lo que no me gusto es que son bastante estrictos a la hora de salida...me explico.
el camping estaba medio vacio,habrian alli 50 parcelas libres y aun asi diciendoles que veniamos de lejos y tal solo nos dejaban salir hasta las 14:00
los niños con 3 años tambien pagan.
un gustazo el conocer a buena gente como Raul y Sara.....o como dice Reme...el tito Raul y la tita Sara...:campeon:.
y los demas como de costumbre,un gustazo juntarnos con gente como vosotros.
asi dan ganas de volver a enganchar enseguida.:occasion5:.
 
Nosotros ya de vuelta, después de un viaje de vuelta más tranquilo de lo que parecía pues el aire que hacia pro el camping hacia presagiar que iríamos a 50km/h todo el viaje, pero finalmente nada más salir de Mazarrón el aire bajo mucho mucho y pudimos hacer un viaje de vuelta tranquilo.

De la salida que decir, nosotros encantados con todo y todos, Sara y yo nos lo hemos pasado genial y ya tenemos ganas de más. Los compañeros geniales, con muchas anécdotas como el encuentro con Alfonso y Reme en la carretera (sí el del Leon amarillo soy yo :adios:), la visita a los cañones y sus escondrijos o nuestros nuevos sobrinos :sunny: , 3 días especiales.

El camping muy bien, como dice Gaspar un poco estrictos con la hora de salida, pero por lo demás genial todo bastante limpio, me sorprendió que justo al alado hubiera un camping abandonado porque una riada se lo llevo por delante, pero no os preocupéis los ruidos por la noche son normales y este camping ya esta en un sitio seguro o eso dicen los experto de las linternas en la noche.

Encantados de conoceros a todos y espero poder repetir pronto una escapada con vosotros y nuestros nuevos sobrinos ;)
 
Nunca es tarde si la bicicleta es buena.
ande te metes Juanjooooo.....
que dices de una bici si luego nunca te levas bici al camping....
aver si a la siguienete que nos juntemos salimos un grupito a estirar las piernas..: Bounce:
 
Paco

Hola a todo el mundo. Me alegro de que lo hayáis pasado bien en el Playa de Mazarrón, con permiso del viento. He visto las opiniones y parece que coincidimos en todo. Si se enrollaran con el tema de la hora de salida yo iría mucho más.
 
Nosotros ya de vuelta, después de un viaje de vuelta más tranquilo de lo que parecía pues el aire que hacia pro el camping hacia presagiar que iríamos a 50km/h todo el viaje, pero finalmente nada más salir de Mazarrón el aire bajo mucho mucho y pudimos hacer un viaje de vuelta tranquilo.

De la salida que decir, nosotros encantados con todo y todos, Sara y yo nos lo hemos pasado genial y ya tenemos ganas de más. Los compañeros geniales, con muchas anécdotas como el encuentro con Alfonso y Reme en la carretera (sí el del Leon amarillo soy yo :adios:), la visita a los cañones y sus escondrijos o nuestros nuevos sobrinos :sunny: , 3 días especiales.

El camping muy bien, como dice Gaspar un poco estrictos con la hora de salida, pero por lo demás genial todo bastante limpio, me sorprendió que justo al alado hubiera un camping abandonado porque una riada se lo llevo por delante, pero no os preocupéis los ruidos por la noche son normales y este camping ya esta en un sitio seguro o eso dicen los experto de las linternas en la noche.

Encantados de conoceros a todos y espero poder repetir pronto una escapada con vosotros y nuestros nuevos sobrinos ;)
jajajaj... Raúl nunca sabes dónde puedes llegar a conocer nuevos miembros de tú familia!! jejeje....:hello1:
La verdad es que si no hubiese sido por el maldito aire hubiese sido perfecto. El aire nos ha obligado volver antes de lo previsto y no hemos podido ver la ciudad encantada, pero bueno otra vez será!
El camping, desde mi modesta opinión, para ser un camping de segunda categoría está bien. Se nota que está viejete pero tiene ciertos detalles que otros no tienen. Aunque , por supuesto, siempre se puede mejorar.El cuarto de baño siempre límpio. En las duchas tienes un pequeño banco para sentarte y percha para colgar tus cosas con un pequeño espejo. La alcachofa de la ducha no está pegada a la pared, detalle aparentemente sin importancia pero eso implica que no tengas que estar haciendo ciertas cosas raras a la pared cuando te estas duchando (seguro que por poner esto ahora me salta alguien).
La zona infantil muy amplia, con pista de frontenis inclusive.
El camping tiene acceso directo a la playa eso significa que en verano debe estar el camping infumable!!
Lo bueno que tiene este camping es que a la salida tiene restaurantes, supermercados, farmacia,....
Para los que fuimos a bolnuevo..... lo mejor.....lo silenciosos que estuvimos en el chino, no?¿ ajajajaja....
Ha sido un placer haber pasado estos dias con vosotros. Virginia (propietaria de Kongo, va por Alfonso).
 
jajajaja, Virginia (propietaria de Kongo) la culpa fue de Gapar que no nos dio bien el número. Y Alfonso cómo no se enrolla venga explicar detalles. jajajaja.
En el chino silencio absoluto, los niños sentados y formales, nosotros también bastante callados. Vamos Gaspar al final los niños no tiraron ni la estantería. ja,ja,ja..

Raúl y Sara, ha sido un placer conoceros, y que hicieramos el camino de ida juntos (el del seat amarillo). Y sabéis que os dejamos a vuestros sobrinos cuándo queráis, no vaya a ser que os aburráis. jajaja.
Para nosotros tb ha sido un placer conocer a Raquel y Jesús, que no habíamos coincidido con ellos.
 
Cortinas, que pena que no puedieras venir el domingo, no importa, otro día nos haces unas migas a nosotros. :eek::eek:
Fuimos a ver los cañones, que por cierto a ver si alguién cuelga la foto de todos subidos en el cañón. Que el pobre Toni hizo de escalera para todas las chicas(porque todavía somos muy jovenes).
 
Una placer pasar el fin de semana con vosotros, pena que no os quedaseis más, la próxima espero que os podáis quedar más.

Yo subo la foto, si alguien no quiere salir que me diga y le pongo la banda negra en los ojos :policia: , el que la quiera en calidad me lo diga y se la envío completa.

foro.jpg
Saludos
 
pues si reme,el sabado a las 9 de la noche si estube apunto de tirar para alla,pero como hacia tanto aire me encerre en mi casa cuando sali de la tienda y por lo que veo os tubisteis que ir a un restaurante porque era insoportable
 
Sí Corti, el sábado nos fuimos a cenar al restaurante chino que hay al salir del camping, porque hacía bastante aire.

Gracias por la foto Raúl. A ver si coincidimos pronto.
 
pues si reme,el sabado a las 9 de la noche si estube apunto de tirar para alla,pero como hacia tanto aire me encerre en mi casa cuando sali de la tienda y por lo que veo os tubisteis que ir a un restaurante porque era insoportable

Yo estuve a punto de "Tirar palla" El domingo en moto, pero también nos tiro para atrás el viento.
 
Raúl!! no hace falta que nos pintes la cara de negro para no reconocernos!!! si no se nos ve la cara!!! jajajajaja.....
 
muy chula la foto Raul,,,:Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com