Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

muy chula la foto Raul,,,:Drogar-Happy(LBG):

Gracias

Esta tarde cambie mi nick, copiando a la mayoría ahora nos llamamos Raul y Sara, así usamos los dos la cuenta.

La culpa la tienen Gaspar y Ana, Toni Virgi Mario, ahora a intentar que Zeus390 cambie de nombre :toothy7:
 
Gracias

Esta tarde cambie mi nick, copiando a la mayoría ahora nos llamamos Raul y Sara, así usamos los dos la cuenta.

La culpa la tienen Gaspar y Ana, Toni Virgi Mario, ahora a intentar que Zeus390 cambie de nombre :toothy7:
Ea!! ahora resulta que la culpa va a ser mia!!! :rolleyes: Vamos Sara!!! Las mujeres al poder!!!! :thumbup: jajajaja.....
Zeus390 no sólo tendría que cambiar de nombre si no de avatar también, que esa caravana pasó a la historia!!!:burla: Virginia.
 
Virginia, es que todavía no tengo ninguna foto de la otra. Aunque el nick seguiremos con zeus, el apellido 390 para los amigos ya no es necesario. jajaja
 
Bueno bueno, ya veo que a pesar del aire os lo pasaisteis bien, me alegro. Nosotros al final no nos atrevimos a salir, pues David aun no estaba recuperado del todo y nos dio miedo el aire, por la caravana y por sus oidos, asi que otra vez nos hemos quedado con la comida preparada, el frigo frio y la ropa en la caravana....en fin, que parece que el Almafra esta maldito para nosotros. Ya esperaremos al nacimiento de nuestro sobrinillo y ya por fin, si ni el tiempo ni las enfermedades nos lo impiden, saldremos.
 
Gloria nosotros por salir, no tememos a nada. (Yo iba acojonada). jajjaja
 
gloria si no fuiisteis al almafra haciendo el aire que hacia creo que acertasteis
le podeis preguntar a sonia y paco cuando hace alli aire la que se lia

yo tube que pegar la furgoneta a la caravana porque parecia que la iba a volcar una noche
 
No hay cosa mas mala que el aire........hicisteis bien.....nosotros tambien lo pasamos mal en la carretera..:2adorar-abuchear:
 
gloria si no fuiisteis al almafra haciendo el aire que hacia creo que acertasteis
le podeis preguntar a sonia y paco cuando hace alli aire la que se lia

yo tube que pegar la furgoneta a la caravana porque parecia que la iba a volcar una noche


Madre mia, pues de menuda nos hemos librado....la verdad es que hasta el ultimo minuto estuvimos dudando, y bueno pues por lo que decis fue lo mejor.
Lo debisteis de pasar mal con tanto aire, Dios mio, que miedo....
 
Paco
Gracias

Esta tarde cambie mi nick, copiando a la mayoría ahora nos llamamos Raul y Sara, así usamos los dos la cuenta.

La culpa la tienen Gaspar y Ana, Toni Virgi Mario, ahora a intentar que Zeus390 cambie de nombre :toothy7:
Pues nosotros fuimos los primeros, ea, que sonypa significa Sonia y Paco. Por eso pongo Paco al empezar a escribir, para que se sepa cual de los dos escribe.
gloria si no fuiisteis al almafra haciendo el aire que hacia creo que acertasteis
le podeis preguntar a sonia y paco cuando hace alli aire la que se lia

yo tube que pegar la furgoneta a la caravana porque parecia que la iba a volcar una noche
Me acuerdo muy bien de lo que contabas del viaje, que volaban las papaleras metálicas y más historia. El viento es lo peor para ir con caravana, porque ni parando estás seguro.
 
paquillo tu si te lo puedes imaginar porque estabas alli,aunque el camino no lo hiciestes conmigo

pero tu sabes volaba todo alli
 
Es que esa zona es de vientos fuertes?
 
Paco
Es que esa zona es de vientos fuertes?
Cerca de la costa es normal el viento, pero la verdad es que por esa zona no es raro que haya fuerte y con rachas. Yo siempre miro la AEMET antes de salir.
 
vientos fuertes?
yo creo que al estar la montaña cerca alli toma como carrera el viento montaña abajo

yo no se,pero aquel finde las pase putas tanto en el camino como en el camping.entonces llevaba la caravana pequeña y ya te digo que la furgoneta la pegue a la caravana porque se la llevaba el aire.de hecho volaron un monton de avances aquel finde
 
Nosotros en semana santa tuvimos suerte en eso, no nos hizo nada de aire en el Almafra.
 
Nosotros en semana santa tuvimos suerte en eso, no nos hizo nada de aire en el Almafra.

no si yo he ido muchas veces a ese camping y solo me a pasado aquella vez,pero es que fue mas fuerte que lo del fin de semana pasado
aquel finde en camping de la zona del ebro volcaron caravanas dentro del camping
 
no si yo he ido muchas veces a ese camping y solo me a pasado aquella vez,pero es que fue mas fuerte que lo del fin de semana pasado
aquel finde en camping de la zona del ebro volcaron caravanas dentro del camping
joerrrrrrrrrrr....pues ya tiene que soplar ya....
macho que disgusto..eh.
 
Si Paco en Aemet miramos nosotros también, y bueno, hasta el ultimo minuto a ver si por obra del Espíritu Santo, salia una raya tipo guion medio en lugar de una flecha con un numero debajo, pero no hubo manera....jijijijijijiji
Cortinas no me quiero ni imaginar el miedo que pasaríais, pero bueno, por suerte no os paso nada.
 
gracias a dios todo quedo en un susto si,bueno en un susto y en un castigo a susodicho camping de un par de años
 
Paco

El finde que viene estaremos en el Camping Lo Monte, cerca del Pilar de la Horadada, hasta el martes, aunque el lunes hay curro.
Ya sabéis, el hilo está en webcampadas en preparación.
 
Para el fin de semana 1, 2, 3 de junio nos vamos al camping del marjal catral. Haber sí nos vemos allí y nos hacemos unos cacharros. Ya iré informando. He convencido a un cuñado mío para que se venga así tenemos cocinero.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Paco

Estamos en Lo Monte la mar de bien, aunque se nota el viento y ha caído algo de agua, bienvenida sea. Lo mejor, como siempre, la compañía de los amigos.
 
Paco

Estamos en Lo Monte la mar de bien, aunque se nota el viento y ha caído algo de agua, bienvenida sea. Lo mejor, como siempre, la compañía de los amigos.
Hola Pacoooo
acabo de llegar a casa de currar,esta tarde encuanto acabe de currar nos teneis otra vez por alli...
que buenas partidicas de petanca nos echamos ayer ...jejeje
taluegoooooooooooooooo:Drogar-Happy(LBG):
 
Hola Pacoooo
acabo de llegar a casa de currar,esta tarde encuanto acabe de currar nos teneis otra vez por alli...
que buenas partidicas de petanca nos echamos ayer ...jejeje
taluegoooooooooooooooo:Drogar-Happy(LBG):

descarga.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com