Webcampista.com

mucho más que un foro

camping caceres

david72

calladit@
Saludos a todos.Pues eso que queriamos ir el puente de mayo a conocer caceres y de paso ver la feria del queso de trujillo.He visto el camping de caceres por la web y pinta muy bien.¿Alguien ha estado? alguna otra opcion que este bien por cercania.Gracias de antemano.
 
Hola a todos. Me presento, soy Mª Carmen, es la primera vez que intervengo aunque llevo mucho tiempo siguiendo esta web.
David72, mi familia y yo hemos estado varias veces en el camping Ciudad de Cáceres y seguiremos visitandolo ya que para mi es uno de los mejores, es tranquilo, la atención del personal es excelente, en verano la piscina esta abierta hasta las once de la noche (puedes estar tomando cerveza y pinchitos en la terraza del bar mientras ves a los niños bañarse), y el tener un baño privado en tu parcela es un valor añadido.
Por otro lado, aunque tienes que coger el coche para ir al centro de la ciudad, las distancias son muy cortas y Cáceres una de las ciudades que no se deberia dejar de visitar.
Hemos estado tambien en Trujillo pero no en la feria del queso, ya nos contarás que tal es. Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
 
Nosotros estuvimos el año pasado y esta muy bien. Aconsejable 100% en cuanto a instalaciones, trato y demas. Muy cerca de la ciudad y con acceso a la autovia para realizar excursiones.
 
El tema de comer bien y barato? alguna sugerencia? llevaremos comida pero algun dia apetece comer por ahi.Claro que la economia esta para pocos escesos.....o lugares de tapeo????
 
Hola a tod@s. Este mes de agosto me quiero ir unos días a Cáceres (zona de la vera o valle del Jerte), y estoy entre estos dos campings:
camping la vera
camping valle del Jerte
Por favor decirme cual me recomendáis ,y en que zona hace menos calor en agosto.
Gracias y un saludo.
 
Yo estuve hace unos 4 años en Bungalow y super bien, un camping muy recomendable, de la piscina lo q mas me gustó fue la zona tan amplia de césped

En el restaurante comimos un par de días y bien
 
hola..yo e estado en los dos..y personalmente me gusta mas el camping valle de jerte ..en el cual estoy fija...es mi primer año alli ....la zona es preciosa y alli empieza el camino de la garganta de los infiernos....te lo recomiendo.y por el calor no te preocupes las dos zonas son estupendas incluso alguna noche te tienes que tapar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com