Webcampista.com

mucho más que un foro

Me aconsejais un camping para agosto cerca de la playa y con animacion infantil??

lorena38

calladit@
Pues lo dicho vamos con un peque de tres años y keremos playa y piscina.Somos de Alicante y no nos importa desplazarnos ya que es lo que nos gusta siempre y cuando la zona y el paisaje merezcan la pena, gracias de antemano
 
Sin duda camping playa mont-roig. Ideal. con acceso directo a la playa, piscinas, animacion, talleres para adultos y niños, gimnasio, mini golf, animacion con muñecos tipo Bob EsponA, tIGGER, ETC. MUY LIMPIO, SERVICIOS grandes, limpios. muy bien cuidado. Nosotros estamos pasando la pre temporada allí y estamos encantados.
 
pues lo dicho vamos con un peque de tres años y keremos playa y piscina.somos de alicante y no nos importa desplazarnos ya que es lo que nos gusta siempre y cuando la zona y el paisaje merezcan la pena, gracias de antemano
hola lorena38, mi niño tiene 6 años, hemos estado en varios campings con el, pero los que mas nos han gustado son por orden de preferencia: Park playa bará, sanguli, la marina y torre la sal 2.
Espero haberos ayudado.
Saludos
 
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado en Salou, en el camping la Siesta. Los niños se lo pasaron muy bien. Este verano volveremos
 
No conozco esos, Sin duda para mi Camping La Marina Internacional. Mis hijos estan deseando volver.
 
me alegro que digas que el Montroig está tan bien. el viernes estaremos allí por 5 dias. a nosotros nos gusta mucho el Park Playa Bara (hemos estado dos años muy a gusto). tambien nos ha gustado el delfin verde en un entorno magnifico, delante de las islas Medas.
 
Hola, el camping Stel en Roda de Bara tiene todo lo que estás buscando.
Más arriba, en Sant Pere Pescador, el camping las Dunas está muy bien, aunque está orientado para el turismo extranjero.
Un saludo
 
En Alcocebre (Castellón) El Playa Tropicana.
 
En la marina o el marjal,los nuestros de 4 y 6 anos se lo pasan de miedo!!
 
me alegro que digas que el Montroig está tan bien. el viernes estaremos allí por 5 dias. a nosotros nos gusta mucho el Park Playa Bara (hemos estado dos años muy a gusto). tambien nos ha gustado el delfin verde en un entorno magnifico, delante de las islas Medas.

buenas noches, como comenté íbamos a pasar 5 días en el camping Montroig y segun mi mujer ha sido el mejor camping en el que ha estado nunca. es ciertoestá muy pero que muy bien. la animacion ha sido fantastica con Cristian, Lidia y Eva. mis hijos se lo han pasado genial. lastima que para verano sea tan caro, pero sin duda volveremos en temporada baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com