Webcampista.com

mucho más que un foro

restauracion de tec king viejita!

Muy buenas a todos/as bueno agrego unas fotos nuevas de lo que estube haciendo el domingo y un ratito de hoy.
puse los amortiguadores de 900kg. (de esto me olvide de hacer fotos) y empece hacer el mueble de la cocina (con la ayuda de mi cuñado ) que todavía falta terminar pero asi va quedando
IMG_1183.jpg
IMG_1186.jpg

IMG_1185.jpg
IMG_1187.jpg

saludos!!!
 
Ese conversor lo vende en el carrefour! Eso lo tengo yo jejeejejej

Te va quedando de lujo!!
ajajjaj se creo que lo compre ahi pero no lo use nunca... que tal te funciona?...
recien veo que somos vecinos yo tambien soy de cardedeu.. y estuve mirando tu reforma en la roller. te esta quedando divina. si algún dia necesitas una mano ya sabes vecino. un saludo
 
Enhorabuena por la currada que te has pegado , te esta quedando muy chula jejejeje menudo cambio.

Saludicos
 
ajajjaj se creo que lo compre ahi pero no lo use nunca... que tal te funciona?...
recien veo que somos vecinos yo tambien soy de cardedeu.. y estuve mirando tu reforma en la roller. te esta quedando divina. si algún dia necesitas una mano ya sabes vecino. un saludo

Buenas!!!! Antes no tenias de donde eras, no?? Yo soy de piera, la mujer es de cardedeu. Practicamente estoy todos los findes en cardedeu y alguna semana tambien. La caravana la tengo en gelida yo.

De que zona de carde eres?
 
muy buenas! tanto tiempo.... estuve un pelin liado y no le estube metiendo mucha mano a la caravana... pero pongo unos avances mas que ya le fui haciendo poco a poco..
intalacion de grifo de la cocina y un poco de pintura en el exterior.
IMG_1193.jpg

IMG_1192.jpg

IMG_1195.jpg

IMG_1206.jpg

IMG_1208.jpg
 
bueno dejo una foto con casi todo un lado pintado con sus rallas solo me falta el marco de la puerta en marron.. y los perfiles del contorno en marron tb..
IMG_1210.jpg
 
bueno ahora si ya termine de pintar todo un lado dejo la foto de como queda.. (solo me falta pintar el escalon de plastico... nose si en marron o naranja que dicen?..
IMG_1211.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com