Webcampista.com

mucho más que un foro

necesito alluda,conectar la bateria del mover a la instalacion de la cv

jorge_vicea

calladit@
Hola a todos,quisiera conectar la batfria del mover a la instalacion de la cv y no se si es mejor conectar directamente a la caja del macneto o tirar un cable asta la lanza y montar una piña hembra para conectarle a ella la piña macho d la cv.que me aconsejais.muchas gracias a todos de antemano.
 
Yo lo tengo puesto con una conexión hembra en el lateral de la lanza y conecto la piña de la caravana, es fácil y barato.
Saludos.
 
Yo lo tengo puesto con una conexión hembra en el lateral de la lanza y conecto la piña de la caravana, es fácil y barato.
Saludos.

Yo lo tengo igual pero no me funciona todo lo de 12v, no se porque. Mi caravana lleva 220v. y 12v. y creo que todo lo de 12v. pasa por el transformador que lleva la caravana. ¿ tenéis idea de porque?.


pegatinasFray
 
Gracias sim pero podrias esplicarme que tengo que hacer esactamente,te lo agradeceria.los gorditos veo que tienes una knaus ,cual es pues yo tengo la 500 fdk y es posible que me pase lo mismo que a ti,yo compre la cv en midalex justo de donde tu heres,yo soy de orihuela.muchas gracias por todo .
 
Hola,yo tengo una sport 450FU y la compré en CARAVANAS MURCIA, sobre todo la compre por el trato, precio(mucha diferencia respecto a midalex) y porque no me inyentaron engañar como en midalex.

Respecto al tema de los 12v. y la batería no se exactamente el motivo de porque me fumcionan unas cosas di y otras no. Espero que alguien en tu hilo nos lo pueda explicar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Gracias sim pero podrias esplicarme que tengo que hacer esactamente,te lo agradeceria.los gorditos veo que tienes una knaus ,cual es pues yo tengo la 500 fdk y es posible que me pase lo mismo que a ti,yo compre la cv en midalex justo de donde tu heres,yo soy de orihuela.muchas gracias por todo .

Es simple, compra una conexión hembra de 13 contactos y saca desde la batería dos cables, uno lo conectas al positivo y el otro al negativo, la sección del cable que sea al menos de 4mm y le pones un fusible al positivo, esos cables los conectas a los pines 9 (positivo) y 10 (negativo) y cuando conectes la piña macho de la caravana tendrás tensión en el circuito de 12V de la cv.
Debes asegurarte que los pines son el 9 y el 10, te lo estoy diciendo de memoria y no estoy seguro, de todas formas pon en el buscador, arriba a la derecha y saldrán algunos hilos con el tema en cuestión.
Saludos.
 
Asi es como lo tengo yo.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC6660.jpg
    _DSC6660.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
  • _DSC6661.jpg
    _DSC6661.jpg
    40,2 KB · Visitas: 0
  • _DSC6662.jpg
    _DSC6662.jpg
    37 KB · Visitas: 0
  • _DSC6663.jpg
    _DSC6663.jpg
    77,7 KB · Visitas: 0
  • _DSC6664.jpg
    _DSC6664.jpg
    42,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com