Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tv

piris

calladit@
hola soy piris y soy nuevo en esto tengo una sur roller del 2009 y queria si alguien podia hecharme una mano para poder cojer bien los canales de tv ya que no soy capaz de cojer ninguno con el amplificador que me pusieron en el taller que la compre queria saver si hay alguna marca o modelo de amplificador mas potente para cojer mejor la señal.

un saludo
 
Hola.

Normalmente los problemas con la antenas de TV son siempre los mismos, a saber:
-falta de señal, para esto no hay mucho remedio, pongas lo que pongas no se verá.
-Mal orientación de la antena, si la pones al revés de como toca, es como si no tuvieras señal, puedes no ver nada de nada, para remediar esto, hay que fijarse en una antena que se sepa que funciona y que lleve tiempo, por ejemplo la del bar del camping, y orientarla igual.
-Problemas con el amplificador, esto va desde que no lo han conectado a la red y por tanto no está alimentado, a que han puesto dos amplificadores sin darse cuenta, uno en la antena y otro abajo, como uno de los dos no está alimentado, es como una madera, es decir, tampoco se ve nada.
-Problemas en el cable, desde que se ha cortado en un sitio que no se ve, hasta haber conectado al revés el alimentador, es decir, la entrada en la salida y la salida en la entrada, no se rompe nada, pero tampoco se ve nada.


Si no pillas ninguno, puede ser alguno de esos problemas, ¿podrías hacer una foto a lo que tienes para saber si es un amplificador, un alimentador o qué?
 
Pienso lo mismo, antes de comprar nada desmonta la que tienes y revisala bien e incluso pruebala desmontada del mastil con un nuevo cable y el ampli de 'serie'. Si la antena no lleva ampli en el interior tambien la puedes probar directamente sin pasar por el ampli-fuente, directa a la toma de la tv, eso igual te aclara algo.