Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Somos una pareja de Murcia, estamos buscando un remolque-tienda , para 4-6 personas, si alguien sabe de alguna buena oferta porfavor............
Saludos,

Hola,
Somos una pareja de Coruña que estamos mirando un carro-tienda comanche o wolder. Cuando hemos visto tu explicación nos hemos dado cuenta que hemos llegado a la misma conclusión que tu, aunque nosotros no hemos llegado a comprar la caravana, aunque si estuvimos mirando precios pero nos hechó para atrás tanto el precio, como el sitio que hay que buscar para guardarla y sobretodo que sólo la ibamos a usar los fines de semana de junio y julio y 15 días en agosto. Vemos que tienes una Wolder Tuareg, podías indicarnos si tiene huecos o arcones bajo las camas o donde los tiene y si el suelo queda suspendido o queda a ras de suelo con el problema que pueda entrar el agua cuando llueva.
Saludos,
Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.

Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.

Gracias por tus explicaciones, ¿podrías decirme si la compraste en Asturias? Es que nosotros en la zona de la Coruña hemos encontrado un distribuidor pero no la tiene expuesta, y la verdad antes de quedarnos con una queremos verla por dentro y si es posible verla con el avancé. Otra cosa, hablas que llevas nevera grande ¿qué tipo o marca de nevera es (portátil)? ¿A dónde la conectas?
Saludos,

por fin ya he puesto el enganche en mi vw Touran. Enganche vertical matic de la marca Urbeni. Contento no, contentísimo, se quita y se pone en un segundo. Lo he instalado en remolques alce en Santovenia de Pisuerga (Valladolid). He estado probando y me queda perfecto, no se ve cuando tengo desmontado la bola y se pone y se quita literalmente en 3 segundos, giras la palanca tiras hacia abajo y quitado, para ponerlo exactamente lo mismo, giras la acoplas en el agujero y ya esta.

Ahora solo falta encontrar un remolque tienda a nuestro gusto, sin prisa pero sin pausa ya que este año no vamos a salir (nace en agosto nuestra segunda hija.) así que si alguien vende el carro después del verano soy todo oídos.

Se me olvidaba tengo que mandar hacer una matrícula para cuando tenga el remolque, cuanto cuesta una, que se necesita y donde me la hacen???, gracias compañeros.

YA TENGO MI ENGANCHE INSTALADO. Estoy como un niño con zapatos nuevos, cuando tenga el remolque tienda estaré como un bebé, jejejej, estoy contento.

Gracias por tus explicaciones, ¿podrías decirme si la compraste en Asturias? Es que nosotros en la zona de la Coruña hemos encontrado un distribuidor pero no la tiene expuesta, y la verdad antes de quedarnos con una queremos verla por dentro y si es posible verla con el avancé. Otra cosa, hablas que llevas nevera grande ¿qué tipo o marca de nevera es (portátil)? ¿A dónde la conectas?
Saludos,
Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.

Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.

Esta tarde llamé a la fábrica para ver si tenían expuesta la Montana Explorer y me dijeron que si les avisaba con unos días ellos podían abrir la que tienen ahí para que la pudiésemos ver. También me comentaron que ahora tienen unas en oferta por cambio de temporada, que aparecen anunciadas en coches.net, que estaban muy bien de precio, son el modelo "gobi" y "ruta", aunque la verdad es que por las fotos no me puedo guiar mucho en cuanto a cómo son estos modelos por lo que será mejor pasar por ahí.
Lo de la nevera, es lo más rollo ya que con la portátil la comida no te aguanta mucho sobretodo en verano y según por qué zonas, por lo que al comentar que tu llevabas la llevabas en el remolque nos dejó bastante sorprendidos. Está claro que hay que ingeniárselas para poder tener en el camping unas condiciones más o menos similares a las de casa.
Saludos,

Saludos,

Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?

Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?

Por zona de castellon te recomiendo bonterra park esta en benicasim camping de 10 en mi opinion estube el vereando el pasado verano 15 dias y de vicio te lo recomiendo SALUDOS

Yo tengo reservado en el bonterra park,hablan muy bien de él.Espero que te anime.Saludos

Hola a todos, nosotros tenemos un Inesca hace poquito , no nos ha dado tiempo ha salir mucho con el, este verano nos gustaría ir a algún camping familiar, vamos con un niño de 5 años, si nos podeís comentar alguno os lo agradeceríamos.

por que zona, yo tengo tres ninyos y vamos siempre al "playa brava" en Pals, Girona. el ambiente es muy familiar, muy frecuentado por holandeses cargados de ninyos y muy respetuosos

Buenas, yo tambien recomiendo muchisimo el Playa Brava de Pals. De hecho este año, repetimos.

hola a todos. Yo tengo una quick stop y la verdad estoy muy contenta con ella, sobre todo cuando tengo que maniobrar si lo veo muy complicado la desengancho y la muevo manual porque no pesa mucho. Ademas el montaje es muy facil.

Saludos

Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).

Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.

Saludos

Saludos

Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).

Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.

Saludos

Pues bienvenido de nuevo al lub de los carro-tiendas, yo tengo un Inesca Marsella del 2001 (lo compre en septiembre del año pasado), y está nuevo hasta huele a nuevos todavia.
Que disfruteis de la nueva adquisición.

Saludicos desde mañolandia

Esta tarde llamé a la fábrica para ver si tenían expuesta la Montana Explorer y me dijeron que si les avisaba con unos días ellos podían abrir la que tienen ahí para que la pudiésemos ver. También me comentaron que ahora tienen unas en oferta por cambio de temporada, que aparecen anunciadas en coches.net, que estaban muy bien de precio, son el modelo "gobi" y "ruta", aunque la verdad es que por las fotos no me puedo guiar mucho en cuanto a cómo son estos modelos por lo que será mejor pasar por ahí.
Lo de la nevera, es lo más rollo ya que con la portátil la comida no te aguanta mucho sobretodo en verano y según por qué zonas, por lo que al comentar que tu llevabas la llevabas en el remolque nos dejó bastante sorprendidos. Está claro que hay que ingeniárselas para poder tener en el camping unas condiciones más o menos similares a las de casa.
Saludos,

Saludos,

Pues bienvenido de nuevo al lub de los carro-tiendas, yo tengo un Inesca Marsella del 2001 (lo compre en septiembre del año pasado), y está nuevo hasta huele a nuevos todavia.
Que disfruteis de la nueva adquisición.

Saludicos desde mañolandia

Hola,

Comentáis que teneis un carro tienda modelo Inesca, pero que ya no se fabrican ¿hay página web donde se puedan ver estos carros? ¿Los venden nuevos o son de 2ª mano?. Nosotros hemos estado mirando y en las tiendas de caravanas de los que nos han hablado (aunque no los hemos visto "in situ") ha sido de Wolder y Comanche de la primera el modelo Tuareg y de la segunda el Montana Explorer, pero de este último no hay nadie por la zona Norte que lo tenga para poder verlo y el único distribuidor que la tiene está en Madrid. Me gustaría preguntar si alguien se la ha comprado de esta temporada u otra anterior y nos puede hablar de ella y de los arcones que tiene para guardar cosas.
Saludos,

el sabado nos entregan nuestro nuevo comanche Kenya, estamos como niños con zapatos nuevos
Pues que lo disfruteis por muchos años.
Nosotros tambien estamos con nuestro carro igual de contentos, hace casi un años que lo tenemos y solo lo hemos podido usar de moento una vez.
Saludicos

Bienvenidos al Club !!
Nosotros hace 2 años que tenemos una Kenya, y es una pasada, ha cambiado nuestras vidas jejeje. Ale, a disfrutarla !!!.

Saludos

Saludos
Yo te doy también la bienvenida compañero.Y estoy contigo,que este hilo es muy importante para nosotros.Saludos

Gracias a todos por el recibimiento.

Delfinito, efectivamente Inesca ya no fabrica carros, puedes ver en las tipicas paginas de compr-venta de segundamano bastantes opciones para adquirir uno.

Gracias a todos por el recibimiento.

Delfinito, efectivamente Inesca ya no fabrica carros, puedes ver en las tipicas paginas de compr-venta de segundamano bastantes opciones para adquirir uno.

Lo bueno es que si estan bien cuidados son de muy buena calidad.

Ya solo me falta un mes para el estreno del carro en vacaciones. Definitivamente iremos a Cabopino la primera quincena de julio.

Ya he pedido por internet las ruedas para cambiarselas al carro, porque aunque las que tienen, estan excelentes de dibujo y aspecto, tienen los mismos 16 años del carro.
Tambien hemos comprado la nevera, la verdad es que hemos dudado que nevera comprar, y al final vista la experiencia de antes y el paso por la caravana, para nosotros es una de las cosas fundamentales, por lo que hemos comprado una Aspes de 1,20 m. En principio vamos a hacer la tipica base en la lanza para el trasporte, pero si no nos convence su transporte, la llevaremos tumbada en la baca del carro.

Bueno, ya voy por la pagina 40 de este hilo (voy por el verano de 2010) y como siempre hay algo que aprender, confio en que aun sigan vendiendo en Carrefour las famosas bolsas que algunos habeis puesto en la baca.