Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.Hola,
Somos una pareja de Coruña que estamos mirando un carro-tienda comanche o wolder. Cuando hemos visto tu explicación nos hemos dado cuenta que hemos llegado a la misma conclusión que tu, aunque nosotros no hemos llegado a comprar la caravana, aunque si estuvimos mirando precios pero nos hechó para atrás tanto el precio, como el sitio que hay que buscar para guardarla y sobretodo que sólo la ibamos a usar los fines de semana de junio y julio y 15 días en agosto. Vemos que tienes una Wolder Tuareg, podías indicarnos si tiene huecos o arcones bajo las camas o donde los tiene y si el suelo queda suspendido o queda a ras de suelo con el problema que pueda entrar el agua cuando llueva.
Saludos,
Yo tengo el wolder tuareg.Dispone de dos camas,la parte de los pies se convierte en sofá por el día.La tapa hace de suelo,queda suspendida la altura de la baca que hace de pies contra el suelo,por lo tanto hay que subir a ella para entrar.No usa ninguna piqueta.El arcón esta debajo de las camas yo llevo todos los elementos de la cocina y sillas (podía ser mayor).Contra resta que puedes poner cosas debajo de los colchones para cerrar porque cierra igual,cosa que el fabricante no dice.Y tienes una baca muy buena,para llevar cosas,y en la lanza puedes llevar también,yo llevo nevera grande y microondas.Espero que te ayude saludos.
Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.Gracias por tus explicaciones, ¿podrías decirme si la compraste en Asturias? Es que nosotros en la zona de la Coruña hemos encontrado un distribuidor pero no la tiene expuesta, y la verdad antes de quedarnos con una queremos verla por dentro y si es posible verla con el avancé. Otra cosa, hablas que llevas nevera grande ¿qué tipo o marca de nevera es (portátil)? ¿A dónde la conectas?
Saludos,
Yo lo compre en un distribuidor en Asturias,porque lo vi expuesto en la feria de muestras de Gijón.Te aconsejo que vayas directamente a la fabrica que esta en Barros (Cantabria).Si te diriges a ellos no les digas que eres de Galicía,di que eres de Santader pues no les gusta saltarse el distribuidor.Te lo digo porque ahorras dinero.La nevera es normal,cuando voy siempre pido luz,cuando digo grande es por ser del tipo de nevera de casa,de altura pequeña.La llevo sujeta con cintas carraca a la lanza.También puedes entrar en la wed de wolder,para ver el remolque.Saludos.
Este año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?
Yo tengo reservado en el bonterra park,hablan muy bien de él.Espero que te anime.SaludosEste año que estrenamos mi nuevo carro tienda, estoy buscando un camping donde plantarme 10 o 15 dias entre murcia y castellon, ¿que me recomendais?
Saludos
Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).
Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.
Saludos
Esta tarde llamé a la fábrica para ver si tenían expuesta la Montana Explorer y me dijeron que si les avisaba con unos días ellos podían abrir la que tienen ahí para que la pudiésemos ver. También me comentaron que ahora tienen unas en oferta por cambio de temporada, que aparecen anunciadas en coches.net, que estaban muy bien de precio, son el modelo "gobi" y "ruta", aunque la verdad es que por las fotos no me puedo guiar mucho en cuanto a cómo son estos modelos por lo que será mejor pasar por ahí.
Lo de la nevera, es lo más rollo ya que con la portátil la comida no te aguanta mucho sobretodo en verano y según por qué zonas, por lo que al comentar que tu llevabas la llevabas en el remolque nos dejó bastante sorprendidos. Está claro que hay que ingeniárselas para poder tener en el camping unas condiciones más o menos similares a las de casa.
Saludos,
Saludos,
Pues bienvenido de nuevo al lub de los carro-tiendas, yo tengo un Inesca Marsella del 2001 (lo compre en septiembre del año pasado), y está nuevo hasta huele a nuevos todavia.
Que disfruteis de la nueva adquisición.
Saludicos desde mañolandia
Pues que lo disfruteis por muchos años.el sabado nos entregan nuestro nuevo comanche Kenya, estamos como niños con zapatos nuevos
Yo te doy también la bienvenida compañero.Y estoy contigo,que este hilo es muy importante para nosotros.SaludosSaludos
Tras la venta de la caravana, el lunes compramos de nuevo carro tienda, asi que intentaré ponerme al dia en este hilo y sus 100 paginas, que seguro hay mil cosas interesantes por descubrir (la verdad es que la pagina deberia de tener una seccion dedicada a este elemento de acampada).
Tras los buenos resultados de los dos anteriores (un Marbella y un Horizont) hemos vuelto a Inesca, a pesar de su desaparicion como fabricante de carros y hemos comprado un Ruta.
Saludos
Gracias a todos por el recibimiento.
Delfinito, efectivamente Inesca ya no fabrica carros, puedes ver en las tipicas paginas de compr-venta de segundamano bastantes opciones para adquirir uno.