Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es una locura ir a Suiza con bebé de 1 año y una de 3?

martgna

calladit@
Buenas, estamos dubitativos...primero nos planteamos el Camping Voraparc o La Mola en Espot pero pensándolo bien, y como nos encanta Suiza...pues no sabemos si realmente puede ser una locura irnos con las peques hasta Suiza. los campings que nos gustan de allí no están preparados para los niños. He visto en foros que el Camping Jungfrau está bien pero no sé. Otro tema es qué hacemos con dos peques tan pequeñas allí. La mayor mientras tenga piscina, no tiene problemas, pero también nos gustaría ir a hacer excursiones...¿Hay por aquí algún otro "zumbao" que haya hecho semejante burrada que nos planteamos? Como siempre me dáis buenos consejos...¿Qué os parece mejor opción Aigüestortes o Suiza? Y según la opción, ¿conocéis algún camping que esté bien para críos? ¿Qué actividades me recomendáis? Muchísimas gracias compañeros!
 
Yo no iría con unos crios tan pequeños aun. Tiempo tendreis cuando sean mas mayores. Que cada uno haga lo que quiera, pero mirando por ellos, diria que aun no es el momento. Seguro que sale alguno diciendo lo ontrario, pero mi opinion es esta
 
Yo creo que es difícil que en Suiza eches de menos algo que habrías encontrado aquí, o sea que si a vosotros os apetece, adelante !
Las niñas lo pasarán igual de bien en ambos destinos, ¿y vosotros?
 
No es lo mismo ir de Sevilla a Suiza que desde Barcelona ....De todas formas si os gusta el destino adelante, suiza y los alpes es un paraiso y lo vais a disfrutar mucho, si os gusta el senderismo podeis hacer cositas, el montañismo y los niños no son incopatibles, que forma mas bonita de tener unas de sus primers experiencias con la nateruleza que el los Alpes, os recomiendo que lleveis mochilas porta bebes
 
Pues nosotros en un mes y medio nos vamos a suiza, con una niña que tendrá 13 meses y la otra que le faltaran 2 meses para los 3 años.
No creo q hagamos ninguna locura y la verdad es que pensamos estar en el top of europe, luzerna, bern, pilatus, cascadas del rhin, zermatt etc etc etc
 
Yo tengo una de 7 meses y uno de 5 años y si no fuera por el poco tiempo y por el dinero este año nos íbamos a visitar la Región del Loira, Normandía y París con Disney.
Si es cierto que son muchas horas de viaje, pero un bebe, tiene prácticamente la misma postura que en la hamaca de casa o el carrito de paseo. La cosa es en mi opinión, aprovechar la noche para quitarse unos cuantos KM de encima. DVD para el peque con pelis y libros de cuento y de colorear.

Así que adelante, disfrutareis mucho seguro.

Saludos
 
Yo iría sin pensarlo. Si os gusta, id! lo malo es que a los teleféricos ( a algunos) los niños no pueden subir. ej. Montblanc en Francia. Zermatt es ideal y hay rutillas para andar, Pero con el pequeño en la espalda eso sí. Lo de que un camping tenga piscina es relativo porque igual no la podeis ni usar, porque no todos los dias son soleados. Pero de todas formas los Alpes son una pasada. Y los suizos especialemente. Las ciudades son una alternativia para dias lluviosos y hay mil atracciones naturales que alos niños les pueden gustar. Disfrutad!
 
Nosotros fuimos el agosto pasado con nuestro peque (BCN-Suiza-Alemania-Andorra-BCN). Entonces tenía 1 añito.

Locura, locura no lo es. Allí puedes hacer de todo y hasta de forma más fácil, puesto que las montañas acostumbran a estar muy bien comunicadas con todo tipo de transportes.

Mi único consejo, puesto que ir a suiza es una pasta, es que pienses muy bien tus objetivos allí, puesto que con los peques muchas cosas no se pueden hacer, como por ejemplo subir al Jungfrau (tema altura), piensa que si vas ahora tendrás que volver más adelante, suiza engancha...

De todas formas Aigüestortes, no es mala opción, pero en verano está claro que no tiene ni punto de comparación con el paraiso Alpino.
 
Hola martagna!
Bueno pues yo no voy a darte una solución tan completa como mchos de mis compañeros porque no hemos ido a suiza, pero sí que hemos ido a Eurodisney y otro año fuimos hasta Menorca y nos la recorrimos de cabo a rabo con nuestra pequeñaja. Cuando hicimos esos viajes el niño aún no había nacido, pero la niña estuvo fantástica. Cuando son pequeñitos se adormecen en los viajes largos y con un buen surtido de películas todo va bien. Es ahora, cuando la niña tiene 5 años que se nos hace más pesado. El niño que tiene 2, no dice ni mú, pero la niña se las pasa cada 20 minutos diciendo "queda mucho?", qué coñazo, por diós!
En cuanto a si se van a entretener o no, creo que habrán tantas cosas nuevas por ver que tal vez la piscina sea lo de menos, porque depende de cómo estará incluso fría. Creo que no hay más placer que visitar algo con ganas y cuando hay gusto en hacer algo el buen rollo se transmite. Yo trabajo con pequeños de gaurdería y te aseguro que cualquier cosa es para ellos un disfrute: subir a un bus, un tren, un teleférico, ver vacas, cabras, montañas cubiertas de nieve, pájaros,... Echale imaginación i cuentales cuentos degigantes que viven entre las montañas y las vacas que dan el chocolate suizo, je je je, a lo mejor se vuelven adictos al país y a la vuelta, al menos la de 3 años tendrá cosas que contar!
Ah y otra copsita, a estas edades no hay nada mejor que estar con papá y mamá, el envoltorio de las vacaciones es lo de menos para ellos, lo más importante es que son días dedicados a estar en familia y esas cosas son las que quedan! Un beso y disfrutadlo mucho!
 
yo creo que en este tema, NADIE tiene la receta perfecta sino que cada uno hace, logicamente, lo más apropiado con sus hijos que para eso son suyos. Yo precisamente, tengo dos niños de exactamente la misma edad y no lo haría, para mí, es lo correcto, para otros no, están en su derecho. He llegado a la conclusion que a ellos les da exactamente igual donde estés, solo quieren playa, bici, juegos, correr, es decir, sus cosas... el resto, es un incordio, incluido estar sentados 5 horas aunque les pongas la última de Mikye. Además, con tanto retrasado mental al volante, cuanto menos tiempo estén en la carretera, mucho mejor, pero repito, es MI OPINION, y no quiere decir que sea la válida. Como han dicho anteriormente, ya habrá tiempo de hacer un viaje así...
gracias.
 
Hombre ante esa elección no hay color Suiza antes que aiguestortes, nosotros estuvimos hace dos años los niños tenían 2 y 6 años y subieron donde nosotros, incluido jungfrau.
saludos
 
buenas yo estube el año pasado en suiza con dos niños algo mas grandes uno de 4 y otro de 5 años selopasaron pipa aora cada bez que bamos porai me preguntan si bamos a suiza bamos que aquello les inpacto de berda mas que cualquier otro sitio donde ayamos estado. por aqui tan comentado de biajar de noche es buena manera de acer km mas lebadera para ellos.si tienes tienpo y ganas es muy buen destino y sobre todo saber cual es el limite mejor parar 4 beces que 2 es un decir pero respeta eso para que a ellos no se les aga tan pesado
 
correcaminos1974, en esto te doy la razón. coincido contigo en que cada uno tiene su opinión y yo tampoco lo haría.
 
Yo no lo haría. Tiempo tendrás. Te lo digo por experiencia... tengo 2 de 11 y 9 años y ahora es una gozada ir con ellos a "ver cosas". A mi me parece una locura
 
Aimgor el post es de hace tres años.... Digo yo que también podía haber contado si fue o no a suiza y q tal la experiencia

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Adelante
Nosotros fuimos con un bebé de 6 meses a Àustria y con sus dos hermanos de 4 y 7 años y todo fue genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com